Transparencia Presupuestaria

  • Número de Plazas del Poder Ejecutivo
  • Gráficas de Personal del Poder Ejecutivo
  • Sueldos de Funcionarios de la Administración Pública Estatal
  • Procesos de Licitación Pública
  • Convocatorias a Licitaciones y Adjudicaciones de Bienes y Servicios
  • Adjudicación de Obra Pública
  • Padrón Vigente de Proveedores de Bienes y Servicios Públicos
  • Padrón Contratistas (Afiliación y Renovación)
  • Concesiones y Licencias para la prestación, aprovechmiento y/o explotación de los Bienes y Servicios Públicos
  • Gastos de Representación por Dependencia o Entidad
  • Inventario de Bienes Inmuebles y Muebles del Patrimonio Público Estatal
  • Listados de contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal

Número de Plazas del Poder Ejecutivo

Durante el 2016 el Poder Ejecutivo del Gobierno de Oaxaca contó con 26,510 servidores públicos en sus diferentes modalidades de contratación:

Total de plazas por Dependencia: 23,057
Total de plazas por Entidades paraestatales: 3,453


Personal del Poder Ejecutivo
Plazas
Base: Personal con estabilidad laboral con nombramiento definitivo y con derecho a sindicalizarse. 10,998
Contrato: Personal eventual con actividades administrativas. 706
Confianza: Personal con nombramiento y de apoyo directo a funcionarios. 3,609
Contrato confianza: Personal eventual con actividades administrativas y de apoyo directo a funcionarios. 2,662
Mandos medios y superiores (M.M. y S.): Personal directivo. 2,278
Haberes: Personal que se encuentra en diferentes corporaciones policiacas. 6,257


Plazas de servidores públicos del Gobierno del Estado de Oaxaca
Concentrado global
Personal de dependencias por relación laboral
Personal de dependencias por relación laboral y sexo
Personal de dependencias por relación laboral, sexo y edad
Personal de entidades por relación laboral
Personal de entidades por relación laboral y sexo
Personal de entidades por relación laboral, sexo y edad


 

 

FUENTE: Secretaría de Administración, Dirección de Recursos Humanos
Fecha de actualización: 31 de marzo 2016

Gráficas del Poder Ejecutivo

Durante el 2016 el Poder Ejecutivo del Gobierno de Oaxaca contó con 26,510 servidores públicos en sus diferentes modalidades de contratación:

Total de plazas por Dependencia: 23,057
Total de plazas por Entidades paraestatales: 3,453











FUENTE: Secretaría de Administración, Dirección de Recursos Humanos
Fecha de actualización: marzo 2016

Sueldos de Funcionarios

Funcionarios con niveles del 16 al 25 (mandos medios y superiores)

Tabulador de sueldos por nivel MMyS (Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal)
Listado de personal por dependencia, puesto y clave por Dependencias de la Administración Pública Estatal
Listado de personal por dependencia, puesto y clave por Entidades Paraestatales de la Administración Pública Estatal


Funcionarios con niveles del 1 al 15

Tabulador de sueldos y puestos


Tabulador de sueldos de las Instituciones Educativas

Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) (Tabuladores de sueldos integrados)
Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO)
Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA)
Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO)
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECYTEO)
Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO)
Instituto Tecnológico Superior de San Miguel el Grande (ITSMIGRA)
Universidad del Mar (UMAR)
Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM)
Consejo de Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología (COCYT)
Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula (ITESTE)
Universidad Autónoma "Benito Juárez de Oaxaca"
Universidad de la Cañanda (UNCA)
Universidad de la Costa(UNCOS)
Universidad del Papaloapan (UNPA)
Universidad de la Sierra Juárez (UNSIJ)
Universidad de Chalcatongo (UNICHA)
Universidad del Istmo (UNISTMO)
Universidad de la Sierra Sur (UNSIS)
Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO)
Universidad Tecnológica de la Sierra Sur de Oaxaca (UTSSO)
NOVAUNIVERSITAS (NU)
Centro Superior de Estudios Tecnológicos de Teposcolula(CESETT)
Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior del Estado de Oaxaca (CEPPEMS)
Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior en el Estado de Oaxaca (COEPES)


Otros tabuladores

Servicios de Salud de Oaxaca (SSO)
Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)

Procesos de Licitación Pública

Difusión de procedimientos: Vigentes y concluidos
Fuente: Sistema de Adquisiciones Estatal
http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/licitaciones/
Fecha: 26 de Julio de 2017

Fecha
Número
Título
-
Archivos adjuntos
2017-07-18 LPN-SA-IE-0005-07-2017 ADQUISICIÓN DE 1 MILLÓN 206 MIL 592 JUEGOS DE UNIFORMES ESCOLARES, SOLICITADA POR EL INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PUBLICA DE OAXACA   
  1. CONVOCATORIA [2017-07-18]
  2. BASES [2017-07-18]
  3. JUNTA DE ACLARACIONES [2017-07-20]
  4. RECEPCIÓN Y APERTURA DE-PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS [2017-07-25]
2017-07-18 LPN-SA-IE-0004-07-2017 ADQUISICIÓN DE 500 MIL PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES, SOLICITADA POR EL INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PUBLICA DE OAXACA   
  1. CONVOCATORIA [2017-07-18]
  2. BASES [2017-07-18]
  3. ANEXO N ADJUNTO A BASES-LPN-SA-IE-0004-07-2017 [2017-07-18]
  4. JUNTA DE ACLARACIONES [2017-07-20]
  5. RECEPCIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS [2017-07-25]
2017-07-04 LPN-SA-SC-0003-07/2017 CONTRATACIÓN DE PÓLIZAS DE ASEGURAMIENTO PARA EDIFICIOS, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y ARTES DE OAXACA  
  1. CONVOCATORIA [2017-07-04]
  2. BASES [2017-07-04]
  3. JUNTA DE ACLARACIONES [2017-07-07]
  4. RECEPCIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS [2017-07-12]
  5. NOTIFICACIÓN DE FALLO [2017-07-19]
2017-06-13 LPE-SA-SA-0011-06/2017 ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y SUMINISTROS (INSUMOS UTILIZADOS PARA PROCESAR, GRABAR E IMPRIMIR INFORMACIÓN), DESTINADOS PARA LAS DIVERSAS DEPENDENCIAS, ENTIDADES Y DEMÁS ÓRGANOS AUXILIARES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL”, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN  
  1. CONVOCATORIA [2017-06-13]
  2. BASES [2017-06-13]
  3. DIFERIMIENTO DE JUNTA DE ACLARACIONES [2017-06-16]
  4. JUNTA DE ACLARACIONES [2017-06-16]
  5. ANEXO-A-JUNTA-DE-ACLARACIONES-FORMATO-PROPUESTA-TÉCNICA [2017-06-16]
  6. ANEXO-A-JUNTA-DE-ACLARACIONES-FORMATO-PROPUESTA-ECONÓMICA [2017-06-16]
  7. RECEPCIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS [2017-06-23]
  8. NOTIFICACIÒN DE FALLO [2017-07-06]
2017-05-31 LPE-SA-SM-0010-06/2017 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA LA OPERACIÓN, MANTENIMIENTO Y MONITOREO AMBIENTAL DEL SITIO DE DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS SÓLIDOS, UBICADO EN LA COLONIA VICENTE GUERRERO, VILLA DE ZAACHILA, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE, ENERGÍAS Y DESARROLLO SUSTENTABLE  
  1. CONVOCATORIA [2017-05-31]
  2. BASES [2017-05-31]
  3. JUNTA DE ACLARACIONES [2017-06-06]
  4. DIFERIMIENTO DE RECEPCIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS [2017-06-08]
  5. NOTIFICACIÓN DE CANCELACIÓN [2017-06-16]
2017-05-25 LPE-SA-SF-0009-05/2017 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS EN MATERIA FISCAL PARA LA RECUPERACIÓN DE CARTERAS DE CRÉDITOS FISCALES DE IMPUESTOS FEDERALES COORDINADOS A CARGO DE LA DIRECCIÓN DE INGRESOS Y RECAUDACIÓN DE LA SUBSECRETARÍA DE INGRESOS DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA, SOLICITADO POR LA SECRETARIA DE FINANZAS  
  1. CONVOCATORIA [2017-05-25]
  2. BASES [2017-05-25]
  3. JUNTA DE ACLARACIONES [2017-05-31]
  4. RECEPCIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS [2017-06-06]
  5. NOTIFICACIÓN DE FALLO [2017-06-19]
2017-05-25 IAE-SA-ST-0003-05/2017 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESARROLLO, ADMINISTRACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE CAMPAÑAS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL ESPECIALIZADAS EN TURISMO  
  1. CONVOCATORIA [2017-05-25]
  2. BASES [2017-05-25]
  3. JUNTA DE ACLARACIONES [2017-05-30]
  4. RECEPCIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS [2017-06-06]
  5. NOTIFICACIÓN DE FALLO [2017-06-15]
2017-05-24 LPE-FGEO-OM-0002/2017 ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPOS MENORES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES, DESTINADOS PARA LAS DIVERSAS ÁREAS QUE CONFORMAN LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE OAXACA” SOLICITADO POR LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE OAXACA  
  1. COVOCATORIA [2017-05-24]
  2. BASES [2017-05-24]
  3. JUNTA DE ACLARACIONES [2017-05-31]
  4. ANEXO-G-DE-JUNTA-DE-ACLARACIONES-FORMATO-PROPUESTA-TÉCNICA [2017-05-31]
  5. ANEXO-I-DE-JUNTA-DE-ACLARACIONES-FORMATO-PROPUESTA-ECONÓMICA [2017-05-31]
  6. RECEPCIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS [2017-06-06]
  7. NOTIFICACIÓN DE FALLO [2017-06-20]
2017-05-18 LPN-SA-SA-0002-05/2017 CONTRATACIÓN DE SEGUROS DE VIDA PARA MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES Y HABERES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN  
  1. CONVOCATORIA [2017-05-18]
  2. BASES [2017-05-18]
  3. DIFERIMIENTO DE ACTA DE JUNTA DE ACLARACIONES [2017-05-23]
  4. JUNTA DE ACLARACIONES [2017-05-23]
  5. ANEXO A-JUNTA DE ACLARACIONES [2017-05-23]
  6. ANEXO B-JUNTA DE ACLARACIONES [2017-05-23]
  7. RECEPCIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICA [2017-05-25]
  8. NOTIFICACIÓN DE FALLO [2017-06-01]
2017-05-12 IAE-SA-SF-0002-05/2017 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE ASESORÍA PARA MEJORAR EL PROCESO DE REGISTRO Y AUTORIZACIÓN DEL GASTO PÚBLICO EN PROYECTOS DE INVERSIÓN, SOLICITADO POR LA SECRETARIA DE FINANZAS  
  1. CONVOCATORIA [2017-05-12]
  2. BASES [2017-05-12]
  3. JUNTA DE ACLARACIONES [2017-05-18]
  4. RECEPCIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICA [2017-05-24]
  5. NOTIFICACIÓN DE FALLO [2017-06-08]
2017-05-12 LPE-FGEO-OM-0001/2017 “ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA, DESTINADOS PARA LAS DIVERSAS ÁREAS QUE CONFORMAN LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE OAXACA”. SOLICITADO POR LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE OAXACA.  
  1. CONVOCATORIA [2017-05-12]
  2. BASES [2017-05-12]
  3. JUNTA DE ACLARACIONES [2017-05-19]
  4. ANEXOS-G Y H-DE JUNTA-DE-ACLARACIONES-FORMATOS-PROPUESTA-TÉCNICA-PROPUESTA ECONÓMICA-LPE-FGE-OM-0001-2017 [2017-05-19]
  5. RECEPCIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS [2017-05-25]
  6. NOTIFICACIÓN DE FALLO [2017-06-08]
2017-05-11 LPE-SA-HN-0008-05/2017 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA LA REHABILITACIÓN EN EL ÁREA DE ONCOLOGÍA E IMPERMEABILIZACIÓN GENERAL, SOLICITADO POR EL HOSPITAL DE LA NIÑEZ OAXAQUEÑA  
  1. CONVOCATORIA [2017-05-11]
  2. BASES [2017-05-11]
  3. JUNTA DE ACLARACIONES [2017-05-16]
  4. RECEPCIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS [2017-05-19]
  5. DIFERIMIENTO DE NOTIFICACIÓN DE FALLO [2017-06-06]
  6. DIFERIMIENTO DE NOTIFICACIÓN DE FALLO [2017-06-13]
  7. NOTIFICACIÓN DE FALLO [2017-06-15]
2017-05-04 LPE-SA-SF-0007-05/2017 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA REALIZAR UN DIAGNÓSTICO, PARA CAPACITAR Y MONITOREAR LOS NIVELES DE CONOCIMIENTO Y EJECUCIÓN DE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS Y LOS MUNICIPIOS A LOS FUNCIONARIOS DE LA SUBSECRETARÍA DE EGRESOS, CONTABILIDAD Y TESORERÍA, SUBSECRETARÍA DE INGRESOS, DELEGACIONES FISCALES Y REGIDORES DE HACIENDA DE LOS 570 MUNICIPIOS DEL ESTADO, SOLICITADO POR LA SECRETARIA DE FINANZAS  
  1. CONVOCATORIA [2017-05-04]
  2. BASES [2017-05-04]
  3. JUNTA DE ACLARACIONES [2017-05-11]
  4. RECEPCIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS [2017-05-17]
  5. NOTIFICACION DE FALLO [2017-06-02]
2017-04-13 LPN-SA-SD-0001-04/2017 ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA LOS PROGRAMAS DE ASISTENCIA ALIMENTARIA EN LAS 8 REGIONES DEL ESTADO DE OAXACA, SOLICITADO POR EL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE OAXACA  
  1. CONVOCATORIA [2017-04-13]
  2. BASES [2017-04-13]
  3. ANEXO J ADJUNTO A BASES [2017-04-13]
  4. ANEXO K ADJUNTO A BASES 1 DE 4 [2017-04-13]
  5. ANEXO K ADJUNTO A BASES 2 DE 4 [2017-04-13]
  6. ANEXO K ADJUNTO A BASES 3 DE 4 [2017-04-13]
  7. ANEXO K ADJUNTO A BASES 4 DE 4 [2017-04-13]
  8. ANEXO L ADJUNTO A BASES [2017-04-13]
  9. ANEXO M ADJUNTO A BASES [2017-04-13]
  10. JUNTA DE ACLARACIONES [2017-04-20]
  11. ANEXO A JUNTA DE ACLARACIONES FORMATO DE RECEPCIÓN DE MUESTRAS [2017-04-20]
  12. RECEPCIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS [2017-04-27]
  13. NOTIFICACIÓN DE FALLO [2017-05-11]
2017-04-12 IAE-SA-SC-001-04/2017 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA SECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y ARTES DE OAXACA, A PARTIR DEL 01 DE MAYO DE 2017 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2017  
  1. CONVOCATORIA [2017-04-12]
  2. BASES [2017-04-12]
  3. JUNTA DE ACLARACIONES [2017-04-18]
  4. RECEPCIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS [2017-04-19]
  5. NOTIFICACIÓN DE FALLO [2017-04-27]
2017-04-10 LPE-SA-SA-0006-04/2017 ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE LIMPIEZA, DESTINADO PARA DIVERSAS DEPENDENCIAS, ENTIDADES Y ORGANOS AUXILIARES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN  
  1. CONVOCATORIA [2017-04-10]
  2. BASES [2017-04-10]
  3. JUNTA DE ACLARACIONES [2017-04-12]
  4. ANEXO-A-JUNTA-DE-ACLARACIONES-FORMATO-PROPUESTA-TÉCNICA [2017-04-12]
  5. ANEXO-A-JUNTA-DE-ACLARACIONES-FORMATO-PROPUESTA-ECONÓMICA [2017-04-12]
  6. RECEPCIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS [2017-04-17]
  7. DIFERIMIENTO DE NOTIFICACIÓN DE FALLO [2017-04-27]
  8. NOTIFICACIÓN DE FALLO [2017-05-03]
2017-04-10 LPE-SA-SA-0005-04/2017 ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA, DESTINADAS PARA DIVERSAS DEPENDENCIAS, ENTIDADES Y ÓRGANOS AUXILIARES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL”, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN  
  1. CONVOCATORIA [2017-04-10]
  2. BASES [2017-04-10]
  3. JUNTA DE ACLARACIONES [2017-04-12]
  4. ANEXO A JUNTA DE ACLARACIONES FORMATO PROPUESTA TÉCNICA [2017-04-12]
  5. ANEXO A JUNTA DE ACLARACIONES FORMATO PROPUESTA ECONÓMICA [2017-04-12]
  6. RECEPCIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS [2017-04-17]
  7. DIFERIMIENTO DE NOTIFICACIÓN DE FALLO [2017-04-27]
  8. NOTIFICACIÓN DE FALLO [2017-05-03]
2017-03-21 LPE-SA-SF-0004-03/2017 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA ACTIVACIÓN FISCAL DE LAS CONTRIBUCIONES ESTATALES”, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE FINANZAS  
  1. CONVOCATORIA [2017-03-21]
  2. BASES [2017-03-21]
  3. JUNTA DE ACLARACIONES [2017-03-27]
  4. RECEPCIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS [2017-04-06]
  5. NOTIFICACIÓN DE FALLO [2017-04-06]
2017-03-21 LPE-SA-SF-0003-03/2017 CONTRATACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA REINGENIERÍA Y ELABORACIÓN DE MANUALES DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DEL SISTEMA PRESUPUESTARIO Y FINANCIERO DERIVADO DE LA REESTRUCTURA A LA SUBSECRETARIA DE EGRESOS, CONTABILIDAD Y TESORERÍA, PARA EL EJERCICIO DEL GASTO EN LA SECRETARIA DE FINANZAS (SEFIN) Y DE GUÍAS DE OPERACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN DEL PRESUPUESTO Y EJERCICIO DEL GASTO POR PARTE DE LAS UNIDADES RESPONSABLES (URS)”, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE FINANZAS  
  1. CONVOCATORIA [2017-03-21]
  2. BASES [2017-03-21]
  3. JUNTA DE ACLARACIONES [2017-03-27]
  4. RECEPCIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS [2017-04-06]
  5. NOTIFICACIÓN DE FALLO [2017-04-06]
2017-03-21 LPE-SA-SF-0002-03/2017 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRAL DE PAGO A PROVEEDORES”, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE FINANZAS  
  1. CONVOCATORIA [2017-03-21]
  2. BASES [2017-03-21]
  3. JUNTA DE ACLARACIONES [2017-03-27]
  4. RECEPCIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS [2017-04-06]
  5. NOTIFICACIÓN DE FALLO [2017-04-06]
2017-03-14 LPE-SA-SA-0001-03/2017 CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS DE FOTOCOPIADO CON FUNCIONES DE IMPRESIÓN Y ESCANEO PARA DIVERSAS DEPENDENCIAS, ENTIDADES Y ÓRGANOS AUXILIARES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL (SIN OPCIÓN A COMPRA), POR UN PERIODO COMPRENDIDO DEL 01 DE ABRIL AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2017, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN  
  1. CONVOCATORIA [2017-03-14]
  2. BASES [2017-03-14]
  3. JUNTA DE ACLARACIONES [2017-03-21]
  4. RECEPCIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS [2017-03-24]
  5. NOTIFICACIÓN DE FALLO [2017-03-30]

Difusión de Anuncios Vigentes

Fuente: Compranet
https://compranet.funcionpublica.gob.mx
Fecha de Exportación 26 de Julio de 2017

Consulta todos los procedimientos vigentes en el Estado de Oaxaca en CompraNet, en el menú de "Difusión de procedimientos", submenú "Vigentes". Posteriormente, da clic en el botón "Buscar/Filtrar por" y selecciona Oaxaca en la categoría de filtrado "Entidad Federativa".

Histórico

Formato de calendarización adquisiciones en programación
(Bienes y/o servicios en proceso de contratación)

Se publica recurso federal y estatal del Gobierno del Estado de Oaxaca.

Recurso Estatal: Comité de Adquisiciones de Bienes y Servicios del Poder Ejecutivo

2012 2013 2014 2015 2016
                   

Fuente: Secretaría de Administración, Dirección de Recursos Materiales
Departamento de Adquisiciones
Fecha de actualización: 30 de junio 2016

Recurso Federal: Licitación Pública Nacional de Adquisiciones

Vigentes
   


Convocatorias de licitaciones y adjudicaciones de bienes, arrendamientos y/o servicios

    Comité de Adquisiciones de Bienes y Servicios del Poder Ejecutivo
    2016 2017
     
    3er. Trimestre 4to. Trimestre 1er. Semestre  

    2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
    1er
    Semestre





    Comisión Estatal del Agua (CEA)
    2012-2013 2013 2014 2015
    2012 - 1er trimestre 2013  





    Comisión Estatal de Vivienda (CEVI)
    2012-2013 2013 2014 2015 2017
    2012 - 1er trimestre 2013  





    Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED)
    2012-2013 2013 2014 2015 2016 2016
    2012 - 1er trimestre 2013     último trimestre





    Servicios de Salud de Oaxaca (SSO)
    2012 2013 2014 2015





    Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECYTEO)
    2012 2013 2014 2015 2016 2017





    Consejo Estatal para la Prevención y Control del Sida (COESIDA)
    2012 2013

    * Nota: A partir del ejercicio 2014 las adquisiciones, arrendamientos y/o servicios contratados del COESIDA se realizan a través del Comité de Adquisiciones de Bienes y Servicios del Poder Ejecutivo.






    Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO)
    2012 2013 2014 2015 2016





    Régimen Estatal de Protección Social en Salud - Seguro Popular(REPSS)
    2012 2013 2014 2015 2016 2017





    Hospital de la Niñez Oaxaqueña (HNO)
    2012 2013 2014 2015 2016





    Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Oaxaca (DIF)
    2012 2013 2014 2015 2016 2017





    Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO)
    2012-2013 2013 2014 2015 2016 2016 2017
    3er y 4to Trimestre1er Trimestre





    Instituto Estatal de Eduación Pública de Oaxaca (IEEPO)
    2014 2015 2016 2017





    Secretaría de Administración (SA)
    2015

Adjudicación de Licitación de Obra Pública


Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA)
2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016



Comisión Estatal del Agua (CEA)
2012 2013 2014 2015 2016 2017
3er y 4to
trimestre



Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED)
2012 2013 2014 2015 2016 2017



Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO)
2012-2013 2014 2015 2016 2017



Comisión Estatal de Vivienda (CEVI)
2013 2014 2015 2017



Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (SAPAO)
     Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO)
2012 2013 2014 2015



Secretaría de Administración (SA)
2015 2016



Universidad del Mar (UMAR)
2015 2016
3er. y 4to. Trimestre



Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM)
2015 2016 2017
3er. y 4to. Trimestre



Universidad de la Sierra Sur (UNSIS)
2015 2016



Universidad de la Costa (UNCOS)
2017



Universidad del Istmo (UNISTMO)
2015 2016 2017



Universidad del Papaloapan (UNPA)
2015 2016 2017



Fideicomiso para el Desarrollo Logístico del Estado de Oaxaca (FIDELO)
2015 2016
4to. Trimestre



Servicios de Salud de Oaxaca (SSO)
2015



Instituto del Patrimonio Cultural del Estado de Oaxaca(INPAC)
2015 2016

Padrón vigente de proveedores de bienes y servicios públicos

Es un catálogo de personas físicas o morales, quienes desean enajenar o arrendar bienes o servicios a las dependencias, organismos, e instituciones de la Administración Pública Estatal.

2015

Requisitos para el registro en el Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal

Vigente

Requisitos para la renovación en el Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal

Vigente


FUENTE: Secretaría de Administración, Dirección de Recursos Materiales
Fecha de actualización: 15 de abril 2016



Padrón de Contratistas (Afiliación y Renovación)


2012 2013 2014 2015 2016 2017 Licencias otorgadas
Afiliación al Padrón de Contratistas de Obra Pública
Renovación al Padrón de Contratistas de Obra Pública


FUENTE: Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA)
Fecha de actualización: 30 de junio 2016



Concesiones y licencias para la prestación, aprovechamiento y/o explotación de los bienes y servicios públicos

Las dependencias de la Administración Pública Estatal que presentan concesiones o licencias son las siguientes:

Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA)
Relación de responsables de obra autorizados
2010 2011-2012 2012-2013 2013 2014 2015 2016 2017

Padrón Contratistas (Afiliación y Renovación)
2012 2013 2014 2015 2016 2017 Licencias otorgadas
Afiliación al Padrón de Contratistas de Obra Pública
Renovación al Padrón de Contratistas de Obra Pública

Comisión Estatal del Agua (CEA)
Padrón de usuarios (Concentrado de tomas activas e inactivas)
2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016

Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO)
Autorizaciones para la prestación de servicios educativos particulares
Autorizaciones para la prestacion de servicios educativos particulares 1er Trimestre 2017
(Preescolar, Primaria, Secundaria)
Autorizaciones para la prestacion de servicios educativos particulares 2016
(Preescolar, Primaria, Secundaria)
Autorizaciones para la prestacion de servicios educativos particulares 4to trimestre 2015
(Nivel Básico, Media-Superior, Superior) *
Autorizaciones para la prestación de servicios educativos particulares 2014 (Nivel Básico, Media-Superior, Superior)
Autorizaciones para la prestación de servicios educativos particulares 2012-2013 (Nivel Básico)
Autorizaciones para la prestación de servicios educativos particulares 2012-2013 (Nivel Media-Superior)
Autorizaciones para la prestación de servicios educativos particulares 2012-2013 (Nivel Superior)
Autorizaciones para la prestación de servicios educativos particulares 2011 (Nivel Básico, Media-Superior, Superior)

* Nota: (A partir del 20 de julio de 2015 la información de educación media superior y superior estará a cargo de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología)

Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSYSCYT)
Autorizaciones para la prestación de servicios educativos particulares
2015 2016 2017

Instituto Estatal de Ecología y Desarrollo Sustentable (IEEDS)
Verificación vehicular, planes de residuos, licencias a generadores de emisiones a la atmósfera
2013 2014 2015 2016 Licencias otorgadas
Autorizaciones de Impacto Ambiental
Licencias de funcionamiento para fuentes fijas
Concesiones de Centros de Verificación Vehicular IEDDS vigentes al 2018
Autorización de Plan de regularización IEEDS
Autorización de Plan de manejo de residuos de manejo especial
Licencias de funcionamiento con emisiones a la atmosfera


Secretaría del Medio Ambiente Energías y Desarrollo Sustentable (SEMADESO)
Verificación vehicular, planes de residuos, licencias a generadores de emisiones a la atmósfera
2017 Licencias otorgadas
Autorizaciones de Impacto Ambiental
Licencias de funcionamiento para fuentes fijas
    Concesiones de Centros de Verificación Vehicular IEDDS vigentes al 2018
    Autorización de Plan de regularización IEEDS
Autorización de Plan de manejo de residuos de manejo especial
Licencias de funcionamiento con emisiones a la atmosfera


Secretaría General de Gobierno (SEGEGO)
Relación de permisos de jaripeos, peleas de gallos y carreras de caballos
2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017


Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA)
Padrón de concesiones y permisionarios del servicio público de transporte
(Antes COTRAN) 2009 2013 2014 2015 2016

*Última base de datos disponible antes de la desaparición de COTRAN y la creación de la nueva Secretaría de Vialidad y Transporte, cambio publicado en el Periódico Oficial del Estado el día 10 de marzo de 2012, en el decreto número 1073, mediante el cual se reforman y adicionan diversas disposiciones a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca. DECRETO NÚM. 1073.-MEDIANTE EL CUAL SE REFORMAN Y ADICIONAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE OAXACA.



Instituto Catastral del Estado de Oaxaca (Catastro ICEO)
Padrón de peritos valuadores Catastro
2013 2014 2015 2016


Servicios de Salud de Oaxaca (SSO)
Licencias y certificaciones sanitarias otorgadas

2010 2011 2012 2013 2014 2015 Licencias otorgadas
Concentrado
Licencias sanitarias de farmacias
  Establecimientos médicos
      Establecimientos de mediano y alto riesgo
    Certificados sanitarios de pipas transportadores de agua para uso humano
Licencias sanitarias de fumigación
Permisos y certificados sanitarios




Gastos de representación por dependencia o entidad

El concepto de gastos de representación comprende las erogaciones por concepto de atención a actividades institucionales originadas por el desempeño de las funciones encomendadas para la consecución de los objetivos a los servidores públicos adscritos a los Poderes Legislativo, Judicial, Órganos Autónomos, Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo, los que pueden llevarse a cabo fuera de su área de trabajo o en horas que exceden su jornada normal de labores. Los conceptos que integran este rubro entre otros son: viáticos, gastos de comisión, pasajes, reuniones y exposiciones

2017
Concentrado gastos de representación por dependencias y entidades
Enero a Junio


2016
Concentrado gastos de representación por dependencias y entidades
Enero a Diciembre


Información Histórica
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015
Concentrado
Comisión
Pasajes
Reuniones
Viáticos
Exposiciones

 

 

FUENTE: Secretaría de Finanzas, Dirección de Egresos y Control Presupuestal
Fecha de actualización: 30 de junio 2016



Inventario de bienes del patrimonio público estatal / listado de bienes inmuebles

Los bienes inmuebles son definidos como el suelo y las construcciones adheridas a él que son pertenecientes a la Administración Pública Estatal.

Por otro lado, los bienes muebles de la Administración Pública Estatal son definidos como mercancías cuya vida útil es mayor a un año y son susceptibles de ser transladadas de un lugar a otro sin alterar ni su forma ni su esencia, tal es el caso del mobiliario y equipo de oficina, maquinaria, automóviles, entre otros.

2017 1er. Semestre 2do. Semestre
  1er. Trimestre 2do. Trimestre 3er. Trimestre 4to. Trimestre
Mobiliario no patrimonial      
Mobiliario patrimonial    
vehículos      
         
2016 1er. Trimestre 2do. Trimestre 3er. Trimestre 4to. Trimestre
Mobiliario no patrimonial
Mobiliario patrimonial  
Vehículos  

 

 

2015
Concentrado de bienes inmuebles del patrimonio del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado

Total de Inmuebles del Patrimonio del Poder Ejecutivo por tipo de Tenencia
Tipo de tenencia Destinado a un servicio público Bienes Inmuebles del Patrimonio del Poder Ejecutivo catalogados como artisticos, historicos o arqueologicos Bienes inmuebles de la Federación destinados a un servicio público Total
Inmuebles con tenencia tipo Propiedad 284 15   299
Inmuebles con tenencia tipo Posesión 30 4   34
Inmuebles con tenencia tipo Comodato     3 3
Inmuebles con tenencia tipo Usufructo 1 3 4

Total de Inmuebles del Patrimonio del Poder Ejecutivo por Ubicación
Ubicación Destinado a un servicio público Bienes Inmuebles del Patrimonio del Poder Ejecutivo catalogados como artisticos, historicos o arqueologicos Bienes inmuebles de la Federación destinados a un servicio público Total
Valles Centrales 146 20 5 171
Sierra Norte 4     4
Sierra Sur 4     4
Papaloapan 16     16
Mixteca 11     11
Istmo 20     20
Costa 109     109
Cañada 2   1 3
Distrito Federal, Mex 2     2


Bienes muebles
2015
Concentrado general de bienes patrimoniales, no patrimoniales, cómputo, obras de arte y obras literarias

Bienes Muebles Patrimoniales
Mobiliario Computó Básico Períferico Software
Bienes Costo Bienes Costo Bienes Costo Bienes Costo
122,555 $1,052,912,259 28,643 $386,139,857 40,348 $157,091,932 590 $99,275,790
Obras de Arte Obras Literarias Armamento Vestuario
Bienes Costo Bienes Costo Bienes Costo T/Bienes T/Costo
1,910 $36,525,270 32 $105,845 8,094 $91,512,828 2 $34,219
Maquinaria Activos Biológicos Totales
Bienes Costo Bienes Costo T/Bienes T/Costo
1,650 $422,334,474 24 $559,300 204,534 $2,246,491,773


Padrón de vehículos
2015
Plantilla vehicular general activa del Poder Ejecutivo

9,331 Total de unidades de motor en la Plantilla activa del Gobierno del Estado.

Plantilla vehicular general activa del Poder Ejecutivo
PATRIMONIAL
Automoviles y camiones Carrocerías y remolques Otros equipos de transporte Total
Cant Monto Cant Monto Cant Monto T/Cant T/Monto
8,512 $1,967,437,700.08
12 $1,850,975.79 574 $47,511,955.46 9,107 $2,016,800,631.33

NO PATRIMONIAL
Automoviles y camiones Carrocerías y remolques Otros equipos de transporte Total
Cant Monto Cant Monto Cant Monto T/Cant T/Monto
213 $65,457,666.19 0 $0.00 11 $241,260.00 224  $65,698,926.19

 

FUENTE: Secretaría de Administración, Dirección de Patrimonio
Fecha de actualización: 1 de enero 2016



"Información que da cumplimiento a la Ley General de Contabilidad Gubernamental y a los lineamientos emitidos por el
Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC), para transparentar y armonizar la información pública."

Listados de contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal

Cancelación o Condonación  
  2015 2016 2017    

 

 

 

SF/PF/DC/DCSN/2142/2015  
SF/PF/DC/DCSN/5020/2015  
SF/PF/DC/DCSN/5342/2015  
SF/PF/DC/DCSN/5395/2015  
SF/PF/DC/DCSN/6823/2015  
SF/PF/DC/DCSN/129/2016  
SF/PF/DC/DCSN/262/2016  
SF/PF/DC/DCSN/0379/2016  
SF/PF/DC/DCSN/1917/2016  
SF/PF/DC/DCSN/2484/2016  
SF/PF/DC/DCSN/3014/2016  
SF/PF/DC/DCSN/4756/2016  
SF/PF/DC/DCSN/4832/2016  
SF/PF/DC/DCSN/5092/2016  
SF/PF/DC/DCSN/5283/2016  
SF/PF/DC/DCSN/5755/2016  
SF/PF/DC/DCSN/6234/2016  
SF/PF/DC/DCSN/1735/2017  
   
           
Estímulos Fiscales  
 
  2016 2017
Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal
Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos
Servicios en Materia Educativa  
Registro Civil  
Servicios Catastrales  
Dirección General de Tránsito  
Servicios de Seguridad y Vigilancia