GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA |
REPORTE DE AVANCE DE GESTION |
UR: 514 - COMISION ESTATAL PARA LA PLANEACION DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR |
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
127 - COORDINACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A QUE LOS JÓVENES OAXAQUEÑOS INGRESEN, PERMANEZCAN Y CONCLUYAN CON ÉXITO LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE PLANEACIÓN Y COORDINACIÓN |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE ORIENTACIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR REALIZADO |
|
RESULTADO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE PLANEACIÓN Y COORDINACIÓN |
ACTIVIDAD: |
INFORMACIÓN DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL PARA ESTUDIANTES |
|
|
|
UE: |
001-COMISION ESTATAL PARA LA PLANEACION DE LA EDUCACION SUPERIOR |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
223,795.46 |
17,276.96 |
97,095.96 |
143,976.46 |
37,362.03 |
37,615.50 |
36,109.26 |
32,889.67 |
143,976.46 |
22.84 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ESTUDIANTES INFORMADOS EN ORIENTACIÓN PROFESIOGRÁFICA |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ESTUDIANTES INFORMADOS EN ORIENTACIÓN PROFESIOGRÁFICARESPECTO A LOS PROGRAMADOS |
| Método de Calculo: | (NÚMERO DE ESTUDIANTES INFORMADOS EN ORIENTACIÓN PROFESIOGRÁFICA/ NÚMERO DE ESTUDIANTES INFORMADOS EN ORIENTACIÓN PROFESIOGRÁFICA PROGRAMADOS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| INFORME TRIMESTRAL DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMISION ESTATAL PARA LA PLANEACION DE LA EDUCACION SUPERIOR (COEPES) GENERADO EN LOS DEPARTAMENTOS DE ESTUDIOS Y PROYECTOS, ESTADISTICA E INFORMATICA Y SISTEMAS. | QUE LOS SUBSISTEMAS DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR Y LAS INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR IMPLEMENTEN PROGRAMAS INSTITUCIONALES DE ORIENTACION EDUCATIVA |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ESTUDIANTES INFORMADOS EN ORIENTACIÓN PROFESIOGRÁFICA |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 6,000.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 0.00 | 6,000.00 | 0.00 | 6,000.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 0.00 | 6,000.00 | 0.00 | 6,000.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 17.00 | 0.00 | 17.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
127 - COORDINACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A QUE LOS JÓVENES OAXAQUEÑOS INGRESEN, PERMANEZCAN Y CONCLUYAN CON ÉXITO LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE PLANEACIÓN Y COORDINACIÓN |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE ORIENTACIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR REALIZADO |
|
RESULTADO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE PLANEACIÓN Y COORDINACIÓN |
ACTIVIDAD: |
DISTRIBUCIÓN DE CATÁLOGOS DIGITALES |
|
|
|
UE: |
001-COMISION ESTATAL PARA LA PLANEACION DE LA EDUCACION SUPERIOR |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
336,338.90 |
38,495.49 |
51,117.43 |
323,716.96 |
88,647.47 |
84,367.21 |
83,167.31 |
67,534.97 |
323,716.96 |
20.86 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE CATÁLOGOS DIGITALES DISTRIBUIDOS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE CATÁLOGOS DIGITALES DISTRIBUIDOS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE CATÁLOGOS DIGITALES DISTRIBUIDOS REALIZADO/ ( NÚMERO DE CATÁLOGOS DIGITALES DISTRIBUIDOS PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| INFORME TRIMESTRAL DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMISION ESTATAL PARA LA PLANEACION DE LA EDUCACION SUPERIOR (COEPES) GENERADO EN EL DEPARTAMENTOS DE ESTUDIOS Y PROYECTOS. | QUE LOS JOVENES DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR CONOZCAN ANTICIPADAMENTE LA OFERTA DE LICENCIATURAS Y POSGRADOS EXISTENTES EN EL ESTADO DE OAXACA |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE CATÁLOGOS DIGITALES DISTRIBUIDOS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 500.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 0.00 | 500.00 | 0.00 | 500.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 0.00 | 500.00 | 0.00 | 500.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 25.00 | 25.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 5.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
127 - COORDINACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A QUE LOS JÓVENES OAXAQUEÑOS INGRESEN, PERMANEZCAN Y CONCLUYAN CON ÉXITO LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE PLANEACIÓN Y COORDINACIÓN |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE ORIENTACIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR REALIZADO |
|
RESULTADO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE PLANEACIÓN Y COORDINACIÓN |
ACTIVIDAD: |
DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL INFORMATIVO |
|
|
|
UE: |
001-COMISION ESTATAL PARA LA PLANEACION DE LA EDUCACION SUPERIOR |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
541,149.59 |
37,926.34 |
83,146.15 |
495,929.78 |
84,030.25 |
69,869.66 |
280,082.58 |
61,947.29 |
495,929.78 |
12.49 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE FOLLETOS IMPRESOS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE FOLLETOS IMPRESOS |
| Método de Calculo: | (NÚMERO DE FOLLETOS IMPRESOS/NÚMERO DE FOLLETOS IMPRESOS PROGRAMADOS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| INFORME TRIMESTRAL DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMISION ESTATAL PARA LA PLANEACION DE LA EDUCACION SUPERIOR (COEPES) GENERADO EN LOS DEPARTAMENTOS DE ESTUDIOS Y PROYECTOS, ESTADISTICA E INFORMATICA Y SISTEMAS. | QUE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR RECIBAN DE MANERA ANTICIPADA Y PERSONAL LA INFORMACION DE LA OFERTA DE EDUCACION SUPERIOR |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE FOLLETOS IMPRESOS |
| | Unidad de medida: | 2 - LOTE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 31,000.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 31,000.00 | 0.00 | 0.00 | 31,000.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 31,000.00 | 0.00 | 0.00 | 31,000.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 31,000.00 | 0.00 | 0.00 | 31,000.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
127 - COORDINACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A QUE LOS JÓVENES OAXAQUEÑOS INGRESEN, PERMANEZCAN Y CONCLUYAN CON ÉXITO LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE PLANEACIÓN Y COORDINACIÓN |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
PLAN PARA LA CALIDAD Y PERTINENCIA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ELABORADO |
|
RESULTADO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE PLANEACIÓN Y COORDINACIÓN |
ACTIVIDAD: |
ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD |
|
|
|
UE: |
001-COMISION ESTATAL PARA LA PLANEACION DE LA EDUCACION SUPERIOR |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
139,974.46 |
17,276.96 |
19,943.26 |
137,308.16 |
37,362.03 |
35,215.50 |
35,433.96 |
29,296.67 |
137,308.16 |
21.34 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ESTUDIOS DE PREFACTIBILIDAD ELABORADOS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ESTUDIOS DE PREFACTIBILIDAD ELABORADOS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE ESTUDIOS DE PREFACTIBILIDAD ELABORADOS REALIZADO/ ( NÚMERO DE ESTUDIOS DE PREFACTIBILIDAD ELABORADOS PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| INFORME TRIMESTRAL DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMISION ESTATAL PARA LA PLANEACION DE LA EDUCACION SUPERIOR (COEPES) GENERADO EN EL DEPARTAMENTOS DE PROMOCION Y DESARROLLO | QUE LOS SOLICITANTES REALICEN TODOS SUS TRAMITES ANTE LAS INSTANCIAS EDUCATIVAS A NIVEL FEDERAL |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ESTUDIOS DE PREFACTIBILIDAD ELABORADOS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 4.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 1.00 | 2.00 | 1.00 | 0.00 | 4.00 |
| ACTUALIZADA | 1.00 | 2.00 | 1.00 | 0.00 | 4.00 |
| ALCANZADA | 1.00 | 2.00 | 1.00 | 0.00 | 4.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
127 - COORDINACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A QUE LOS JÓVENES OAXAQUEÑOS INGRESEN, PERMANEZCAN Y CONCLUYAN CON ÉXITO LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE PLANEACIÓN Y COORDINACIÓN |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
PLAN PARA LA CALIDAD Y PERTINENCIA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ELABORADO |
|
RESULTADO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE PLANEACIÓN Y COORDINACIÓN |
ACTIVIDAD: |
INTEGRACIÓN DE BASE DE DATOS CON INFORMACIÓN ESTADÍSTICA |
|
|
|
UE: |
001-COMISION ESTATAL PARA LA PLANEACION DE LA EDUCACION SUPERIOR |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
277,548.92 |
34,553.92 |
38,832.58 |
273,270.26 |
74,724.06 |
70,431.00 |
69,521.86 |
58,593.34 |
273,270.26 |
21.44 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE BASES DE DATOS CON INFORMACIÓN ESTADÍSTICA |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE BASES DE DATOS CON INFORMACIÓN ESTADÍSTICA REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE BASES DE DATOS CON INFORMACIÓN ESTADÍSTICA REALIZADO/ ( NÚMERO DE BASES DE DATOS CON INFORMACIÓN ESTADÍSTICA PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| INFORME TRIMESTRAL DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMISION ESTATAL PARA LA PLANEACION DE LA EDUCACION SUPERIOR (COEPES) GENERADO EN EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA Y SISTEMAS. | QUE EXISTA UN SISTEMA DE ESTADISTICA MAS EFICIENTE |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE BASES DE DATOS CON INFORMACIÓN ESTADÍSTICA |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 12.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 4.00 | 4.00 | 2.00 | 2.00 | 12.00 |
| ACTUALIZADA | 4.00 | 4.00 | 2.00 | 2.00 | 12.00 |
| ALCANZADA | 2.00 | 4.00 | 3.00 | 3.00 | 12.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
127 - COORDINACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A QUE LOS JÓVENES OAXAQUEÑOS INGRESEN, PERMANEZCAN Y CONCLUYAN CON ÉXITO LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE PLANEACIÓN Y COORDINACIÓN |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
PLAN PARA LA CALIDAD Y PERTINENCIA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ELABORADO |
|
RESULTADO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE PLANEACIÓN Y COORDINACIÓN |
ACTIVIDAD: |
OTORGAMIENTO DEL AVAL DE PERTINENCIA A PROGRAMAS EDUCATIVOS DE TIPO SUPERIOR |
|
|
|
UE: |
001-COMISION ESTATAL PARA LA PLANEACION DE LA EDUCACION SUPERIOR |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
221,659.19 |
61,644.32 |
71,018.33 |
212,285.18 |
54,094.23 |
35,659.17 |
35,300.68 |
87,231.10 |
212,285.18 |
41.09 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE PROGRAMAS EDUCATIVOS DE TIPO SUPERIOR CON AVAL DE PERTINENCIA |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE PROGRAMAS EDUCATIVOS DE TIPO SUPERIOR CON AVAL DE PERTINENCIA REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS DE TIPO SUPERIOR CON AVAL DE PERTINENCIA REALIZADO/ ( NÚMERO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS DE TIPO SUPERIOR CON AVAL DE PERTINENCIA PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| INFORME TRIMESTRAL DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMISION ESTATAL PARA LA PLANEACION DE LA EDUCACION SUPERIOR (COEPES) GENERADO EN EL DEPARTAMENTOS DE CALIDAD Y PERTINENCIA | PARA EL CASO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS QUE EL SOLICITANTE REALICE SU TRAMITE ANTE LA AUTORIDAD EDUCATIVA FEDERAL PARA NUEVAS IES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS DE TIPO SUPERIOR CON AVAL DE PERTINENCIA |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 30.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 8.00 | 12.00 | 4.00 | 6.00 | 30.00 |
| ACTUALIZADA | 8.00 | 12.00 | 4.00 | 6.00 | 30.00 |
| ALCANZADA | 10.00 | 8.00 | 5.00 | 4.00 | 27.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 13.33 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
127 - COORDINACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A QUE LOS JÓVENES OAXAQUEÑOS INGRESEN, PERMANEZCAN Y CONCLUYAN CON ÉXITO LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE PLANEACIÓN Y COORDINACIÓN |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL REALIZADA |
|
RESULTADO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE PLANEACIÓN Y COORDINACIÓN |
ACTIVIDAD: |
COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL |
|
|
|
UE: |
001-COMISION ESTATAL PARA LA PLANEACION DE LA EDUCACION SUPERIOR |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
348,945.40 |
47,373.50 |
52,647.00 |
343,671.90 |
94,120.95 |
86,403.45 |
84,521.04 |
78,626.46 |
343,671.90 |
22.88 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ACCIONES DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACCIONES DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE ACCIONES DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL REALIZADO/ ( NÚMERO DE ACCIONES DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| ESTRATÉGICO | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| INFORME TRIMESTRAL DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMISION ESTATAL PARA LA PLANEACION DE LA EDUCACION SUPERIOR (COEPES) GENERADO EN LA DIRECCION DE VINCULACION Y DIFUSION | QUE EXISTA UNA ADECUADA VINCULACION ENTRE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR Y LOS SECTORES PUBLICO Y SOCIAL |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACCIONES DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 1.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 1.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 1.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 | 1.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 100.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
127 - COORDINACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A QUE LOS JÓVENES OAXAQUEÑOS INGRESEN, PERMANEZCAN Y CONCLUYAN CON ÉXITO LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE PLANEACIÓN Y COORDINACIÓN |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL REALIZADA |
|
RESULTADO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE PLANEACIÓN Y COORDINACIÓN |
ACTIVIDAD: |
COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL |
|
|
|
UE: |
001-COMISION ESTATAL PARA LA PLANEACION DE LA EDUCACION SUPERIOR |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
2,400.00 |
0.00 |
2,265.72 |
134.28 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
134.28 |
134.28 |
100.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ACCIONES DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACCIONES DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE ACCIONES DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL REALIZADO/ ( NÚMERO DE ACCIONES DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| ESTRATÉGICO | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| INFORME TRIMESTRAL DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMISION ESTATAL PARA LA PLANEACION DE LA EDUCACION SUPERIOR (COEPES) GENERADO EN LA DIRECCION DE VINCULACION Y DIFUSION | QUE EXISTA UNA ADECUADA VINCULACION ENTRE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR Y LOS SECTORES PUBLICO Y SOCIAL |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACCIONES DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 3.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 1.00 | 1.00 | 1.00 | 3.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 1.00 | 1.00 | 1.00 | 3.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 1.00 | 2.00 | 3.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 66.67 |