GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA |
REPORTE DE AVANCE DE GESTION |
UR: 514 - COMISIÓN ESTATAL PARA LA PLANEACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR |
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
127 - COORDINACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR AL DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO MEDIANTE LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR ACORDE A LAS PRINCIPALES NECESIDADES DEL ESTADO. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE CALIDAD, PERTINENCIA Y VINCULACIÓN. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE ORIENTACIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR REALIZADO |
|
RESULTADO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE CALIDAD, PERTINENCIA Y VINCULACIÓN. |
ACTIVIDAD: |
EVENTO |
|
|
|
UE: |
001-COMISIÓN ESTATAL PARA LA PLANEACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
11,510.00 |
0.00 |
0.00 |
11,510.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE EVENTOS REALIZADOS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE EVENTOS REALIZADOS |
| Método de Calculo: | (NÚMERO DE EVENTOS REALIZADOS/NÚMERO DE EVENTOS PROGRAMADOS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| EXPOFERIA DE POSGRADO | QUE EXISTAN OTROS EVENTOS U OTRAS EXPOFERIAS DONDE PARTICIPEN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR QUE OFRECEN POSGRADO |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE EVENTOS REALIZADOS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2016 | VALOR | 1.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 1.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 1.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
127 - COORDINACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR AL DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO MEDIANTE LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR ACORDE A LAS PRINCIPALES NECESIDADES DEL ESTADO. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE CALIDAD, PERTINENCIA Y VINCULACIÓN. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE ORIENTACIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR REALIZADO |
|
RESULTADO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE CALIDAD, PERTINENCIA Y VINCULACIÓN. |
ACTIVIDAD: |
INFORMACIÓN DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL PARA ESTUDIANTES |
|
|
|
UE: |
001-COMISIÓN ESTATAL PARA LA PLANEACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
273,268.40 |
0.00 |
0.00 |
273,268.40 |
64,841.40 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
86,031.40 |
23.73 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ESTUDIANTES INFORMADOS EN ORIENTACIÓN PROFESIOGRÁFICA |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ESTUDIANTES INFORMADOS EN ORIENTACIÓN PROFESIOGRÁFICARESPECTO A LOS PROGRAMADOS |
| Método de Calculo: | (NÚMERO DE ESTUDIANTES INFORMADOS EN ORIENTACIÓN PROFESIOGRÁFICA/ NÚMERO DE ESTUDIANTES INFORMADOS EN ORIENTACIÓN PROFESIOGRÁFICA PROGRAMADOS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| CUADERNILLOS DEL TALLER DE ORIENTACION PROFESIOGRAFICA | QUE LOS JÓVENES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBAN MAYOR ORIENTACIÓN PROFESIOGRAFICA DE LAS INSTITUCIONES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ESTUDIANTES INFORMADOS EN ORIENTACIÓN PROFESIOGRÁFICA |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2016 | VALOR | 19,878.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 19,878.00 | 19,878.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 19,878.00 | 19,878.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
127 - COORDINACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR AL DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO MEDIANTE LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR ACORDE A LAS PRINCIPALES NECESIDADES DEL ESTADO. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE CALIDAD, PERTINENCIA Y VINCULACIÓN. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE ORIENTACIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR REALIZADO |
|
RESULTADO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE CALIDAD, PERTINENCIA Y VINCULACIÓN. |
ACTIVIDAD: |
DISTRIBUCIÓN DE CATÁLOGOS DIGITALES |
|
|
|
UE: |
001-COMISIÓN ESTATAL PARA LA PLANEACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
420,868.00 |
0.00 |
8,607.00 |
412,261.00 |
89,645.91 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
122,559.96 |
21.74 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE CATÁLOGOS DIGITALES DISTRIBUIDOS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE CATÁLOGOS DIGITALES DISTRIBUIDOS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE CATÁLOGOS DIGITALES DISTRIBUIDOS REALIZADO/ ( NÚMERO DE CATÁLOGOS DIGITALES DISTRIBUIDOS PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| CATALOGO DE POSGRADO Y LICENCIATURA DIGITAL | QUE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR ELABOREN Y DSITRIBUYEN INFORMACION CON LA OFERTA DE LICENCIATURA Y DE POSGRADO |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE CATÁLOGOS DIGITALES DISTRIBUIDOS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2016 | VALOR | 1,000.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 1,000.00 | 0.00 | 0.00 | 1,000.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 1,000.00 | 0.00 | 0.00 | 1,000.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
127 - COORDINACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR AL DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO MEDIANTE LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR ACORDE A LAS PRINCIPALES NECESIDADES DEL ESTADO. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE CALIDAD, PERTINENCIA Y VINCULACIÓN. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE ORIENTACIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR REALIZADO |
|
RESULTADO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE CALIDAD, PERTINENCIA Y VINCULACIÓN. |
ACTIVIDAD: |
DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL INFORMATIVO |
|
|
|
UE: |
001-COMISIÓN ESTATAL PARA LA PLANEACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
420,731.40 |
0.00 |
272,724.00 |
148,007.40 |
36,306.90 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
48,171.90 |
24.53 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE FOLLETOS IMPRESOS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE FOLLETOS IMPRESOS |
| Método de Calculo: | (NÚMERO DE FOLLETOS IMPRESOS/NÚMERO DE FOLLETOS IMPRESOS PROGRAMADOS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| FOLLETOS INFORMTIVOS ¡YA ES HORA! | QUE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBAN MAYOR INFORMACIÓN DE LA OFERTA DE EDUCACIÓN SUPERIOR |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE FOLLETOS IMPRESOS |
| | Unidad de medida: | 2 - LOTE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2016 | VALOR | 31,000.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 31,000.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 31,000.00 |
| ACTUALIZADA | 31,000.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 31,000.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
127 - COORDINACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR AL DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO MEDIANTE LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR ACORDE A LAS PRINCIPALES NECESIDADES DEL ESTADO. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE CALIDAD, PERTINENCIA Y VINCULACIÓN. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
PLAN PARA LA CALIDAD Y PERTINENCIA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ELABORADO |
|
RESULTADO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE CALIDAD, PERTINENCIA Y VINCULACIÓN. |
ACTIVIDAD: |
ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD |
|
|
|
UE: |
001-COMISIÓN ESTATAL PARA LA PLANEACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
148,651.40 |
0.00 |
1,200.00 |
147,451.40 |
36,306.90 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
48,171.90 |
24.62 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ESTUDIOS DE PREFACTIBILIDAD ELABORADOS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ESTUDIOS DE PREFACTIBILIDAD ELABORADOS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE ESTUDIOS DE PREFACTIBILIDAD ELABORADOS REALIZADO/ ( NÚMERO DE ESTUDIOS DE PREFACTIBILIDAD ELABORADOS PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD | QUE EL SOLICITANTE REALICE EL TRÁMITE ANTE LA AUTORIDAD EDUCATIVA FEDERAL |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ESTUDIOS DE PREFACTIBILIDAD ELABORADOS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2016 | VALOR | 11.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 2.00 | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 11.00 |
| ACTUALIZADA | 2.00 | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 11.00 |
| ALCANZADA | 2.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 2.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 18.18 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
127 - COORDINACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR AL DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO MEDIANTE LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR ACORDE A LAS PRINCIPALES NECESIDADES DEL ESTADO. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE CALIDAD, PERTINENCIA Y VINCULACIÓN. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
PLAN PARA LA CALIDAD Y PERTINENCIA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ELABORADO |
|
RESULTADO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE CALIDAD, PERTINENCIA Y VINCULACIÓN. |
ACTIVIDAD: |
OTORGAMIENTO DEL AVAL DE PERTINENCIA A PROGRAMAS EDUCATIVOS DE TIPO SUPERIOR |
|
|
|
UE: |
001-COMISIÓN ESTATAL PARA LA PLANEACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
149,651.40 |
0.00 |
1,200.00 |
148,451.40 |
36,306.90 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
48,171.90 |
24.46 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE PROGRAMAS EDUCATIVOS DE TIPO SUPERIOR CON AVAL DE PERTINENCIA |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE PROGRAMAS EDUCATIVOS DE TIPO SUPERIOR CON AVAL DE PERTINENCIA REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS DE TIPO SUPERIOR CON AVAL DE PERTINENCIA REALIZADO/ ( NÚMERO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS DE TIPO SUPERIOR CON AVAL DE PERTINENCIA PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| MINUTAS DE REUNIONES DE GRUPOS TECNICOS | QUE EL SOLICITANTE REALICE EL TRÁMITE ANTE LA AUTORIDAD EDUCATIVA FEDERAL |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS DE TIPO SUPERIOR CON AVAL DE PERTINENCIA |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2016 | VALOR | 31.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 9.00 | 8.00 | 7.00 | 7.00 | 31.00 |
| ACTUALIZADA | 9.00 | 8.00 | 7.00 | 7.00 | 31.00 |
| ALCANZADA | 7.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 7.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 22.58 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
127 - COORDINACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR AL DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO MEDIANTE LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR ACORDE A LAS PRINCIPALES NECESIDADES DEL ESTADO. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE CALIDAD, PERTINENCIA Y VINCULACIÓN. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL REALIZADA |
|
RESULTADO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE CALIDAD, PERTINENCIA Y VINCULACIÓN. |
ACTIVIDAD: |
COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL |
|
|
|
UE: |
001-COMISIÓN ESTATAL PARA LA PLANEACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
352,828.40 |
0.00 |
0.00 |
352,828.40 |
86,261.40 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
114,451.40 |
24.45 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE CATÁLOGOS DE SERVICIOS DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA EL SECTOR PRODUCTIVO ELABORADOS. |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE CATÁLOGOS DE SERVICIOS DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA EL SECTOR PRODUCTIVO ELABORADOS, ESPECTO A LOS PROGRAMADOS |
| Método de Calculo: | (NÚMERO DE CATÁLOGOS DE SERVICIOS DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA EL SECTOR PRODUCTIVO ELABORADOS / NÚMERO DE CATÁLOGOS DE SERVICIOS DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA EL SECTOR PRODUCTIVO PROGRAMADOS) * 100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| ACUSES DE ENTREGA | QUE EL SECTOR PRODUCTIVO ESTABLEZCA ACCIONE DE COORDINACION CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS FUERA DEL ESTADO |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE CATÁLOGOS DE SERVICIOS DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA EL SECTOR PRODUCTIVO ELABORADOS. |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2016 | VALOR | 500.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 0.00 | 500.00 | 0.00 | 500.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 0.00 | 500.00 | 0.00 | 500.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
127 - COORDINACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR AL DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO MEDIANTE LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR ACORDE A LAS PRINCIPALES NECESIDADES DEL ESTADO. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE CALIDAD, PERTINENCIA Y VINCULACIÓN. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
SERVICIO EDUCATIVO A NIVEL CENTRAL A INSTITUCIÓN |
|
RESULTADO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEJORAN SUS PROCESOS DE CALIDAD, PERTINENCIA Y VINCULACIÓN. |
ACTIVIDAD: |
INTEGRACIÓN DE BASE DE DATOS CON INFORMACIÓN ESTADÍSTICA |
|
|
|
UE: |
001-COMISIÓN ESTATAL PARA LA PLANEACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
294,302.80 |
0.00 |
200.00 |
294,102.80 |
72,613.08 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
96,343.08 |
24.69 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE BASES DE DATOS CON INFORMACIÓN ESTADÍSTICA |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE BASES DE DATOS CON INFORMACIÓN ESTADÍSTICA REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE BASES DE DATOS CON INFORMACIÓN ESTADÍSTICA REALIZADO/ ( NÚMERO DE BASES DE DATOS CON INFORMACIÓN ESTADÍSTICA PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| BASES DE DATOS INTEGRADAS | QUE EXISTA UN SISTEMA DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE BASES DE DATOS CON INFORMACIÓN ESTADÍSTICA |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2016 | VALOR | 9.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 5.00 | 2.00 | 2.00 | 9.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 5.00 | 2.00 | 2.00 | 9.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |