GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA |
REPORTE DE AVANCE DE GESTION |
UR: 530 - INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS |
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
125 - EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LA MAYOR COBERTURA, INCLUSIÓN Y EQUIDAD EDUCATIVA ENTRE TODOS LOS GRUPOS DE LA POBLACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS CON REZAGO EDUCATIVO TIENEN ACCESO A LA EDUCACIÓN PARA ADULTOS. |
|
ESTRATÉGIA: |
REALIZAR ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DE PROFESORES Y EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA, ASÍ COMO PROPORCIONAR SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INICIAL Y BÁSICO. |
COMPONENTE: |
SERVICIOS EDUCATIVOS DE ALFABETIZACION PRIMARIA Y SECUNDARIA OTORGADOS A LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS EN CONDICIÓN DE REZAGO EDUCATIVO |
|
RESULTADO: |
LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS CON REZAGO EDUCATIVO TIENEN ACCESO A LA EDUCACIÓN PARA ADULTOS. |
ACTIVIDAD: |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE EDUCACIÓN EN ALFABETIZACIÓN, PRIMARIA Y SECUNDARIA |
|
|
|
UE: |
001-COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
9,732.00 |
0.00 |
9,732.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
9,732.00 |
0.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( MIDE EL NÚMERO DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA REALIZADO/ ( MIDE EL NÚMERO DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| Instituto Estatal de Educación para Adultos. Departamento de Planeación; Oficina de Evaluación y Estadística.Sistema Automatizado de Seguimiento y Acreditación *(SASA) http://www.inea.gob.mx/ineanum/ | LAS PERSONAS EN REZAGO EDUCATIVO, TIENEN INTERÉS DE CONCLUIR LA ALFABETIZACIÓN, PRIMARIA Y SECUNDARIA |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 0 | VALOR | 1.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 1.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 1.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 1.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 100.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
125 - EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LA MAYOR COBERTURA, INCLUSIÓN Y EQUIDAD EDUCATIVA ENTRE TODOS LOS GRUPOS DE LA POBLACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS CON REZAGO EDUCATIVO TIENEN ACCESO A LA EDUCACIÓN PARA ADULTOS. |
|
ESTRATÉGIA: |
REALIZAR ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DE PROFESORES Y EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA, ASÍ COMO PROPORCIONAR SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INICIAL Y BÁSICO. |
COMPONENTE: |
SERVICIOS EDUCATIVOS DE ALFABETIZACION PRIMARIA Y SECUNDARIA OTORGADOS A LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS EN CONDICIÓN DE REZAGO EDUCATIVO |
|
RESULTADO: |
LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS CON REZAGO EDUCATIVO TIENEN ACCESO A LA EDUCACIÓN PARA ADULTOS. |
ACTIVIDAD: |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE EDUCACIÓN EN ALFABETIZACIÓN, PRIMARIA Y SECUNDARIA |
|
|
|
UE: |
001-COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
9,946,134.65 |
0.00 |
9,946,134.65 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
9,946,134.65 |
0.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( MIDE EL NÚMERO DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA REALIZADO/ ( MIDE EL NÚMERO DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| Instituto Estatal de Educación para Adultos. Departamento de Planeación; Oficina de Evaluación y Estadística.Sistema Automatizado de Seguimiento y Acreditación *(SASA) http://www.inea.gob.mx/ineanum/ | LAS PERSONAS EN REZAGO EDUCATIVO, TIENEN INTERÉS DE CONCLUIR LA ALFABETIZACIÓN, PRIMARIA Y SECUNDARIA |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 2,024.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 0.00 | 675.00 | 1,349.00 | 2,024.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 0.00 | 675.00 | 1,349.00 | 2,024.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
125 - EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LA MAYOR COBERTURA, INCLUSIÓN Y EQUIDAD EDUCATIVA ENTRE TODOS LOS GRUPOS DE LA POBLACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS CON REZAGO EDUCATIVO TIENEN ACCESO A LA EDUCACIÓN PARA ADULTOS. |
|
ESTRATÉGIA: |
REALIZAR ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DE PROFESORES Y EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA, ASÍ COMO PROPORCIONAR SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INICIAL Y BÁSICO. |
COMPONENTE: |
SERVICIOS EDUCATIVOS DE ALFABETIZACION PRIMARIA Y SECUNDARIA OTORGADOS A LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS EN CONDICIÓN DE REZAGO EDUCATIVO |
|
RESULTADO: |
LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS CON REZAGO EDUCATIVO TIENEN ACCESO A LA EDUCACIÓN PARA ADULTOS. |
ACTIVIDAD: |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE EDUCACIÓN EN ALFABETIZACIÓN, PRIMARIA Y SECUNDARIA |
|
|
|
UE: |
001-COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
551.49 |
0.00 |
551.49 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
551.49 |
0.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( MIDE EL NÚMERO DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA REALIZADO/ ( MIDE EL NÚMERO DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| Instituto Estatal de Educación para Adultos. Departamento de Planeación; Oficina de Evaluación y Estadística.Sistema Automatizado de Seguimiento y Acreditación *(SASA) http://www.inea.gob.mx/ineanum/ | LAS PERSONAS EN REZAGO EDUCATIVO, TIENEN INTERÉS DE CONCLUIR LA ALFABETIZACIÓN, PRIMARIA Y SECUNDARIA |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 0 | VALOR | 1.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 1.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 1.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 1.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 100.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
125 - EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LA MAYOR COBERTURA, INCLUSIÓN Y EQUIDAD EDUCATIVA ENTRE TODOS LOS GRUPOS DE LA POBLACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS CON REZAGO EDUCATIVO TIENEN ACCESO A LA EDUCACIÓN PARA ADULTOS. |
|
ESTRATÉGIA: |
REALIZAR ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DE PROFESORES Y EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA, ASÍ COMO PROPORCIONAR SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INICIAL Y BÁSICO. |
COMPONENTE: |
SERVICIOS EDUCATIVOS DE ALFABETIZACION PRIMARIA Y SECUNDARIA OTORGADOS A LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS EN CONDICIÓN DE REZAGO EDUCATIVO |
|
RESULTADO: |
LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS CON REZAGO EDUCATIVO TIENEN ACCESO A LA EDUCACIÓN PARA ADULTOS. |
ACTIVIDAD: |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE EDUCACIÓN EN ALFABETIZACIÓN, PRIMARIA Y SECUNDARIA |
|
|
|
UE: |
001-COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
8,858,494.17 |
0.00 |
8,858,494.17 |
0.00 |
8,858,494.17 |
0.00 |
0.00 |
8,858,494.17 |
100.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( MIDE EL NÚMERO DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA REALIZADO/ ( MIDE EL NÚMERO DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| Instituto Estatal de Educación para Adultos. Departamento de Planeación; Oficina de Evaluación y Estadística.Sistema Automatizado de Seguimiento y Acreditación *(SASA) http://www.inea.gob.mx/ineanum/ | LAS PERSONAS EN REZAGO EDUCATIVO, TIENEN INTERÉS DE CONCLUIR LA ALFABETIZACIÓN, PRIMARIA Y SECUNDARIA |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 1,773.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 591.00 | 1,182.00 | 0.00 | 1,773.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 591.00 | 1,182.00 | 0.00 | 1,773.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 336.00 | 0.00 | 0.00 | 336.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 18.95 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
125 - EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LA MAYOR COBERTURA, INCLUSIÓN Y EQUIDAD EDUCATIVA ENTRE TODOS LOS GRUPOS DE LA POBLACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS CON REZAGO EDUCATIVO TIENEN ACCESO A LA EDUCACIÓN PARA ADULTOS. |
|
ESTRATÉGIA: |
REALIZAR ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DE PROFESORES Y EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA, ASÍ COMO PROPORCIONAR SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INICIAL Y BÁSICO. |
COMPONENTE: |
SERVICIOS EDUCATIVOS DE ALFABETIZACION PRIMARIA Y SECUNDARIA OTORGADOS A LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS EN CONDICIÓN DE REZAGO EDUCATIVO |
|
RESULTADO: |
LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS CON REZAGO EDUCATIVO TIENEN ACCESO A LA EDUCACIÓN PARA ADULTOS. |
ACTIVIDAD: |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE EDUCACIÓN EN ALFABETIZACIÓN, PRIMARIA Y SECUNDARIA |
|
|
|
UE: |
028-COORDINACION DE SERVICIOS EDUCATIVOS |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
3,499,992.00 |
2,017,861.00 |
0.00 |
5,517,853.00 |
495,000.00 |
1,902,500.00 |
0.00 |
0.00 |
3,126,500.00 |
34.48 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( MIDE EL NÚMERO DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA REALIZADO/ ( MIDE EL NÚMERO DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| Instituto Estatal de Educación para Adultos. Departamento de Planeación; Oficina de Evaluación y Estadística.Sistema Automatizado de Seguimiento y Acreditación *(SASA) http://www.inea.gob.mx/ineanum/ | LAS PERSONAS EN REZAGO EDUCATIVO, TIENEN INTERÉS DE CONCLUIR LA ALFABETIZACIÓN, PRIMARIA Y SECUNDARIA |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 39,570.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 5,534.00 | 9,340.00 | 13,437.00 | 11,259.00 | 39,570.00 |
| ACTUALIZADA | 5,534.00 | 9,340.00 | 13,437.00 | 11,259.00 | 39,570.00 |
| ALCANZADA | 6,672.00 | 7,169.00 | 0.00 | 0.00 | 13,841.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 18.12 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
125 - EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LA MAYOR COBERTURA, INCLUSIÓN Y EQUIDAD EDUCATIVA ENTRE TODOS LOS GRUPOS DE LA POBLACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS CON REZAGO EDUCATIVO TIENEN ACCESO A LA EDUCACIÓN PARA ADULTOS. |
|
ESTRATÉGIA: |
REALIZAR ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DE PROFESORES Y EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA, ASÍ COMO PROPORCIONAR SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INICIAL Y BÁSICO. |
COMPONENTE: |
SERVICIOS EDUCATIVOS DE ALFABETIZACION PRIMARIA Y SECUNDARIA OTORGADOS A LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS EN CONDICIÓN DE REZAGO EDUCATIVO |
|
RESULTADO: |
LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS CON REZAGO EDUCATIVO TIENEN ACCESO A LA EDUCACIÓN PARA ADULTOS. |
ACTIVIDAD: |
EXÁMEN APLICADO |
|
|
|
UE: |
027-COORDINACIONES DE ZONA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
12,356,496.00 |
0.00 |
0.00 |
12,356,496.00 |
6,294,749.00 |
3,898,084.00 |
0.00 |
0.00 |
10,192,833.00 |
31.55 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE EXÁMENES DE ALFABETIZACIÓN, PRIMARIA Y SECUNDARIA ACREDITADOS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE EXÁMENES DE ALFABETIZACIÓN, PRIMARIA Y SECUNDARIA ACREDITADOS |
| Método de Calculo: | (NÚMERO DE EXÁMENES DE ALFABETIZACIÓN, PRIMARIA Y SECUNDARIA ACREDITADOS/NÚMERO DE EXÁMENES DE ALFABETIZACIÓN, PRIMARIA Y SECUNDARIA PROGRAMADOS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| Instituto Estatal de Educación para Adultos. Departamento de Planeación; Oficina de Evaluación y Estadística.Sistema Automatizado de Seguimiento y Acreditación *(SASA) http://www.inea.gob.mx/ineanum/ | EXISTEN LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA LA APLICACIÓN DE LOS EXÁMENES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE EXÁMENES DE ALFABETIZACIÓN, PRIMARIA Y SECUNDARIA ACREDITADOS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 440,934.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 98,382.00 | 120,122.00 | 124,166.00 | 98,264.00 | 440,934.00 |
| ACTUALIZADA | 98,382.00 | 120,122.00 | 124,166.00 | 98,264.00 | 440,934.00 |
| ALCANZADA | 103,494.00 | 104,453.00 | 0.00 | 0.00 | 207,947.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 23.69 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
125 - EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LA MAYOR COBERTURA, INCLUSIÓN Y EQUIDAD EDUCATIVA ENTRE TODOS LOS GRUPOS DE LA POBLACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS CON REZAGO EDUCATIVO TIENEN ACCESO A LA EDUCACIÓN PARA ADULTOS. |
|
ESTRATÉGIA: |
REALIZAR ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DE PROFESORES Y EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA, ASÍ COMO PROPORCIONAR SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INICIAL Y BÁSICO. |
COMPONENTE: |
ACCIONES DE GESTIÓN PARA LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS |
|
RESULTADO: |
LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS CON REZAGO EDUCATIVO TIENEN ACCESO A LA EDUCACIÓN PARA ADULTOS. |
ACTIVIDAD: |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
|
|
|
UE: |
001-COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
107,750,104.00 |
3,297,571.32 |
5,511,447.32 |
105,536,228.00 |
21,371,708.73 |
26,938,402.79 |
0.00 |
0.00 |
57,452,618.37 |
25.53 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Método de Calculo: | (ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS/ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROGRAMADAS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| REPORTES TRIMESTRALES DE GESTIÓN EMITIDOS POR LA UNIDAD ADMINISTRATIVA DEL IEEA | LAS CONDICIONES SOCIALES Y ECONÓMICAS SE MANTIENEN ESTABLES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 0 | VALOR | 12.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 12.00 |
| ACTUALIZADA | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 12.00 |
| ALCANZADA | 3.00 | 3.00 | 0.00 | 0.00 | 6.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
125 - EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LA MAYOR COBERTURA, INCLUSIÓN Y EQUIDAD EDUCATIVA ENTRE TODOS LOS GRUPOS DE LA POBLACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS CON REZAGO EDUCATIVO TIENEN ACCESO A LA EDUCACIÓN PARA ADULTOS. |
|
ESTRATÉGIA: |
REALIZAR ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DE PROFESORES Y EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA, ASÍ COMO PROPORCIONAR SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INICIAL Y BÁSICO. |
COMPONENTE: |
ACCIONES DE GESTIÓN PARA LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS |
|
RESULTADO: |
LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS CON REZAGO EDUCATIVO TIENEN ACCESO A LA EDUCACIÓN PARA ADULTOS. |
ACTIVIDAD: |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
|
|
|
UE: |
001-COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
7,116,512.00 |
0.00 |
0.00 |
7,116,512.00 |
1,345,916.00 |
364,500.00 |
0.00 |
0.00 |
3,040,249.00 |
5.12 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Método de Calculo: | (ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS/ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROGRAMADAS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| REPORTES TRIMESTRALES DE GESTIÓN EMITIDOS POR LA UNIDAD ADMINISTRATIVA DEL IEEA | LAS CONDICIONES SOCIALES Y ECONÓMICAS SE MANTIENEN ESTABLES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 36.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 9.00 | 9.00 | 9.00 | 9.00 | 36.00 |
| ACTUALIZADA | 9.00 | 9.00 | 9.00 | 9.00 | 36.00 |
| ALCANZADA | 9.00 | 9.00 | 0.00 | 0.00 | 18.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |