GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA |
REPORTE DE AVANCE DE GESTION |
UR: 531 - INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PUBLICA DE OAXACA |
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
105 - EDUCACIÓN BÁSICA DE CALIDAD |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A INCREMENTAR EL PORCENTAJE DE ALUMNOS CON UN NIVEL DE LOGRO BUENO Y EXCELENTE. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
|
ESTRATÉGIA: |
REALIZAR ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DE PROFESORES Y EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA, ASÍ COMO PROPORCIONAR SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INICIAL Y BÁSICO. |
COMPONENTE: |
JUEGO DE UNIFORMES ESCOLARES ENTREGADO |
|
RESULTADO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
ACTIVIDAD: |
ADQUISICIÓN DE UNIFORMES ESCOLARES |
|
|
|
UE: |
002-OFICIALÍA MAYOR |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
433,852,805.13 |
0.00 |
433,852,805.13 |
0.00 |
0.00 |
282,728,637.44 |
0.00 |
282,728,637.44 |
65.17 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE UNIFORMES ESCOLARES ADQUIRIDOS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE UNIFORMES ESCOLARES ADQUIRIDOS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | (UNIFORMES ESCOLARES ADQUIRIDOS REALIZADO / UNIFORMES ESCOLARES ADQUIRIDOS PROGRAMADO)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| ACTA DE FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL RELATIVA AL LA ADQUISICIÓN DE UNIFORMES ESCOLARES | EL PROVEEDOR CUMPLE CON LOS CRITERIOS DE CALIDAD, OPORTUNIDAD Y FINANCIAMIENTO EN BENEFICIO DEL GOBIERNO DEL ESTADO |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE UNIFORMES ESCOLARES ADQUIRIDOS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 0 | VALOR | 975,000.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 0.00 | 975,000.00 | 0.00 | 975,000.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 0.00 | 975,000.00 | 0.00 | 975,000.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 975,000.00 | 0.00 | 975,000.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 100.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
105 - EDUCACIÓN BÁSICA DE CALIDAD |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A INCREMENTAR EL PORCENTAJE DE ALUMNOS CON UN NIVEL DE LOGRO BUENO Y EXCELENTE. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
|
ESTRATÉGIA: |
REALIZAR ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DE PROFESORES Y EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA, ASÍ COMO PROPORCIONAR SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INICIAL Y BÁSICO. |
COMPONENTE: |
PAQUETE DE ÚLTILES ESCOLARES ENTREGADO |
|
RESULTADO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
ACTIVIDAD: |
ADQUISICIÓN DE ÚTILES ESCOLARES |
|
|
|
UE: |
002-OFICIALÍA MAYOR |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
63,229,224.35 |
0.00 |
63,229,224.35 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
63,220,889.52 |
0.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ÚTILES ESCOLARES ADQUIRIDOS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ÚTILES ESCOLARES ADQUIRIDOS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | (ÚTILES ESCOLARES ADQUIRIDOS REALIZADO / ÚTILES ESCOLARES ADQUIRIDOS PROGRAMADO)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| ACTA DE FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL RELATIVA A LA ADQUISICIÓN DE ÚTILES ESCOLARES | EL PROVEEDOR CUMPLE CON LOS CRITERIOS DE CALIDAD, OPORTUNIDAD, Y FINANCIAMIENTO EN BENEFICIO DEL GOBIERNO DEL ESTADO |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ÚTILES ESCOLARES ADQUIRIDOS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 0 | VALOR | 500,000.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 0.00 | 500,000.00 | 0.00 | 500,000.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 0.00 | 500,000.00 | 0.00 | 500,000.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 500,000.00 | 0.00 | 500,000.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 100.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
105 - EDUCACIÓN BÁSICA DE CALIDAD |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A INCREMENTAR EL PORCENTAJE DE ALUMNOS CON UN NIVEL DE LOGRO BUENO Y EXCELENTE. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
|
ESTRATÉGIA: |
REALIZAR ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DE PROFESORES Y EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA, ASÍ COMO PROPORCIONAR SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INICIAL Y BÁSICO. |
COMPONENTE: |
ACCIONES DE GESTIÓN PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA DE CALIDAD REALIZADAS |
|
RESULTADO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
ACTIVIDAD: |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
|
|
|
UE: |
001-DIRECCIÓN GENERAL DEL IEEPO |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
2,622,989,081.44 |
962,342,987.77 |
90,489,360.45 |
3,494,842,708.76 |
163,428,634.05 |
740,207,160.09 |
1,190,058,804.50 |
0.00 |
2,113,994,598.64 |
34.05 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Método de Calculo: | (ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS/ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROGRAMADAS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 0 | VALOR | 4,108.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 1,027.00 | 1,027.00 | 1,027.00 | 1,027.00 | 4,108.00 |
| ACTUALIZADA | 1,027.00 | 1,027.00 | 1,105.00 | 1,551.00 | 4,710.00 |
| ALCANZADA | 1,027.00 | 1,027.00 | 1,105.00 | 0.00 | 3,159.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 23.46 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
105 - EDUCACIÓN BÁSICA DE CALIDAD |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A INCREMENTAR EL PORCENTAJE DE ALUMNOS CON UN NIVEL DE LOGRO BUENO Y EXCELENTE. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
|
ESTRATÉGIA: |
REALIZAR ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DE PROFESORES Y EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA, ASÍ COMO PROPORCIONAR SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INICIAL Y BÁSICO. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE EDUCACIóN PREESCOLAR |
|
RESULTADO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
ACTIVIDAD: |
IMPARTICIóN DEL SERVICIO EDUCATIVO PREESCOLAR |
|
|
|
UE: |
002-OFICIALÍA MAYOR |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
3,221,291,729.70 |
789,713,420.60 |
1,000,000.00 |
4,010,005,150.30 |
399,603,987.69 |
788,091,376.98 |
1,322,106,847.63 |
0.00 |
2,509,802,212.30 |
32.97 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE HORAS CLASE IMPARTIDAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE HORAS CLASE IMPARTIDAS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | (HORAS CLASE IMPARTIDAS REALIZADO / HORAS CLASE IMPARTIDAS PROGRAMADO)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| INFORME DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN.- DEPARTAMENTO DE MICROPLANEACIÓN DEL IEEPO | LAS ESCUELAS CUMPLEN CON EL CALENDARIO ESCOLAR |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE HORAS CLASE IMPARTIDAS |
| | Unidad de medida: | 19 - HORA |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2016 | VALOR | 7,683,200.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 1,920,800.00 | 1,920,800.00 | 1,920,800.00 | 1,920,800.00 | 7,683,200.00 |
| ACTUALIZADA | 1,920,800.00 | 1,920,800.00 | 1,920,800.00 | 1,920,800.00 | 7,683,200.00 |
| ALCANZADA | 1,920,800.00 | 1,920,800.00 | 1,920,800.00 | 0.00 | 5,762,400.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
105 - EDUCACIÓN BÁSICA DE CALIDAD |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A INCREMENTAR EL PORCENTAJE DE ALUMNOS CON UN NIVEL DE LOGRO BUENO Y EXCELENTE. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
|
ESTRATÉGIA: |
REALIZAR ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DE PROFESORES Y EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA, ASÍ COMO PROPORCIONAR SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INICIAL Y BÁSICO. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE EDUCACIóN PREESCOLAR |
|
RESULTADO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
ACTIVIDAD: |
FORTALECIMIENTO AL SISTEMA EDUCATIVO PREESCOLAR |
|
|
|
UE: |
004-SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS EDUCATIVOS |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
245,172,920.97 |
0.00 |
245,172,920.97 |
0.00 |
0.00 |
245,172,920.97 |
0.00 |
245,172,920.97 |
100.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ESCUELAS FORTALECIDAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ESCUELAS FORTALECIDAS |
| Método de Calculo: | (NÚMERO DE ESCUELAS FORTALECIDAS/NÚMERO DE ESCUELAS PROGRAMADAS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| INFORME DE LA DIRECCIÓN FINANCIERA DEL INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA | LAS ESCUELAS CUENTAN CON LOS RECURSOS SUFICIENTES PARA OPERAR |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ESCUELAS FORTALECIDAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 0 | VALOR | 3,769.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 0.00 | 3,769.00 | 0.00 | 3,769.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 0.00 | 3,769.00 | 0.00 | 3,769.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 3,769.00 | 0.00 | 3,769.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 100.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
105 - EDUCACIÓN BÁSICA DE CALIDAD |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A INCREMENTAR EL PORCENTAJE DE ALUMNOS CON UN NIVEL DE LOGRO BUENO Y EXCELENTE. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
|
ESTRATÉGIA: |
REALIZAR ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DE PROFESORES Y EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA, ASÍ COMO PROPORCIONAR SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INICIAL Y BÁSICO. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE EDUCACIóN PREESCOLAR |
|
RESULTADO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
ACTIVIDAD: |
FORTALECIMIENTO AL SISTEMA EDUCATIVO PREESCOLAR |
|
|
|
UE: |
005-DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN EDUCATIVA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
43,333,433.02 |
12,059,000.00 |
2,513,000.00 |
52,879,433.02 |
671,790.66 |
7,975,232.80 |
23,044,185.17 |
0.00 |
31,691,208.63 |
43.58 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ESCUELAS FORTALECIDAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ESCUELAS FORTALECIDAS |
| Método de Calculo: | (NÚMERO DE ESCUELAS FORTALECIDAS/NÚMERO DE ESCUELAS PROGRAMADAS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| INFORME DE LA DIRECCIÓN FINANCIERA DEL INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA | LAS ESCUELAS CUENTAN CON LOS RECURSOS SUFICIENTES PARA OPERAR |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ESCUELAS FORTALECIDAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2016 | VALOR | 3,760.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 940.00 | 940.00 | 940.00 | 940.00 | 3,760.00 |
| ACTUALIZADA | 940.00 | 940.00 | 4,374.00 | 940.00 | 7,194.00 |
| ALCANZADA | 940.00 | 940.00 | 4,374.00 | 0.00 | 6,254.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 60.80 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
105 - EDUCACIÓN BÁSICA DE CALIDAD |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A INCREMENTAR EL PORCENTAJE DE ALUMNOS CON UN NIVEL DE LOGRO BUENO Y EXCELENTE. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
|
ESTRATÉGIA: |
REALIZAR ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DE PROFESORES Y EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA, ASÍ COMO PROPORCIONAR SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INICIAL Y BÁSICO. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE EDUCACIóN PRIMARIA |
|
RESULTADO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
ACTIVIDAD: |
IMPARTICIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO PRIMARIA |
|
|
|
UE: |
002-OFICIALÍA MAYOR |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
7,722,570,020.00 |
202,758,259.47 |
548,974,794.86 |
7,376,353,484.61 |
989,315,797.09 |
1,791,839,848.69 |
1,678,994,453.74 |
0.00 |
4,460,150,099.52 |
22.76 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE HORAS CLASE IMPARTIDAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE HORAS CLASE IMPARTIDAS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | (HORAS CLASE IMPARTIDAS REALIZADO / HORAS CLASE IMPARTIDAS PROGRAMADO)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| informe de la dirección de planeación.- departamento de microplaneación del ieepo | LAS CONDICIONES SOCIALES EN EL ESTADO SE MANTIENEN ESTABLES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE HORAS CLASE IMPARTIDAS |
| | Unidad de medida: | 19 - HORA |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2016 | VALOR | 23,301,880.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 5,825,470.00 | 5,825,470.00 | 5,825,470.00 | 5,825,470.00 | 23,301,880.00 |
| ACTUALIZADA | 5,845,270.00 | 5,826,078.00 | 5,825,470.00 | 5,825,470.00 | 23,322,288.00 |
| ALCANZADA | 5,845,270.00 | 5,826,078.00 | 5,825,470.00 | 0.00 | 17,496,818.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 24.98 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
105 - EDUCACIÓN BÁSICA DE CALIDAD |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A INCREMENTAR EL PORCENTAJE DE ALUMNOS CON UN NIVEL DE LOGRO BUENO Y EXCELENTE. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
|
ESTRATÉGIA: |
REALIZAR ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DE PROFESORES Y EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA, ASÍ COMO PROPORCIONAR SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INICIAL Y BÁSICO. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE EDUCACIóN PRIMARIA |
|
RESULTADO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
ACTIVIDAD: |
FORTALECIMIENTO AL SISTEMA EDUCATIVO PRIMARIA |
|
|
|
UE: |
004-SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS EDUCATIVOS |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
166,288,742.21 |
856,110,535.84 |
4,925,255.20 |
1,017,474,022.85 |
1,476,175.91 |
26,250,806.51 |
891,779,074.66 |
0.00 |
919,506,057.08 |
87.65 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ESCUELAS FORTALECIDAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ESCUELAS FORTALECIDAS |
| Método de Calculo: | (NÚMERO DE ESCUELAS FORTALECIDAS/NÚMERO DE ESCUELAS PROGRAMADAS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| informe de la dirección de recursos financieros del ieepo | LAS ESCUELAS DE NIVEL BáSICO CUENTAN CON LOS RECURSOS SUFICIENTES PARA OPERAR |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ESCUELAS FORTALECIDAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2016 | VALOR | 4,765.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 1,192.00 | 1,192.00 | 1,192.00 | 1,189.00 | 4,765.00 |
| ACTUALIZADA | 1,192.00 | 1,192.00 | 1,192.00 | 1,189.00 | 4,765.00 |
| ALCANZADA | 1,192.00 | 1,566.00 | 1,192.00 | 0.00 | 3,950.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.02 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
105 - EDUCACIÓN BÁSICA DE CALIDAD |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A INCREMENTAR EL PORCENTAJE DE ALUMNOS CON UN NIVEL DE LOGRO BUENO Y EXCELENTE. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
|
ESTRATÉGIA: |
REALIZAR ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DE PROFESORES Y EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA, ASÍ COMO PROPORCIONAR SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INICIAL Y BÁSICO. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE EDUCACIóN PRIMARIA |
|
RESULTADO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
ACTIVIDAD: |
MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES FíSICAS Y DE GESTIóN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS |
|
|
|
UE: |
004-SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS EDUCATIVOS |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
4,142,826.00 |
0.00 |
4,142,826.00 |
0.00 |
0.00 |
4,142,826.00 |
0.00 |
4,142,826.00 |
100.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ESCUELAS FORTALECIDAS RESPECTO AL TOTAL DE ESCUELAS PúBLICAS DE EDUCACIóN BáSICA EN EL ESTADO |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ESCUELAS FORTALECIDAS RESPECTO AL TOTAL DE ESCUELAS PúBLICAS DE EDUCACIóN BáSICA EN EL ESTADO |
| Método de Calculo: | (NúMERO DE ESCUELAS FORTALECIDAS / NúMERO TOTAL DE ESCUELAS PúBLICAS DE EDUCACIóN BáSICA EN EL ESTADO) * 100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-MIDE EL NÚMERO DE ESCUELAS FORTALECIDAS RESPECTO AL TOTAL DE ESCUELAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 0 | VALOR | 666.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 0.00 | 666.00 | 0.00 | 666.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 0.00 | 666.00 | 0.00 | 666.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
105 - EDUCACIÓN BÁSICA DE CALIDAD |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A INCREMENTAR EL PORCENTAJE DE ALUMNOS CON UN NIVEL DE LOGRO BUENO Y EXCELENTE. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
|
ESTRATÉGIA: |
REALIZAR ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DE PROFESORES Y EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA, ASÍ COMO PROPORCIONAR SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INICIAL Y BÁSICO. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE EDUCACIóN PRIMARIA |
|
RESULTADO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
ACTIVIDAD: |
MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES FíSICAS Y DE GESTIóN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS |
|
|
|
UE: |
004-SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS EDUCATIVOS |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
6,480,985.00 |
0.00 |
6,480,985.00 |
0.00 |
0.00 |
6,480,985.00 |
0.00 |
6,480,985.00 |
100.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ESCUELAS FORTALECIDAS RESPECTO AL TOTAL DE ESCUELAS PúBLICAS DE EDUCACIóN BáSICA EN EL ESTADO |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ESCUELAS FORTALECIDAS RESPECTO AL TOTAL DE ESCUELAS PúBLICAS DE EDUCACIóN BáSICA EN EL ESTADO |
| Método de Calculo: | (NúMERO DE ESCUELAS FORTALECIDAS / NúMERO TOTAL DE ESCUELAS PúBLICAS DE EDUCACIóN BáSICA EN EL ESTADO) * 100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-MIDE EL NÚMERO DE ESCUELAS FORTALECIDAS RESPECTO AL TOTAL DE ESCUELAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 0 | VALOR | 666.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 0.00 | 666.00 | 0.00 | 666.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 0.00 | 666.00 | 0.00 | 666.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
105 - EDUCACIÓN BÁSICA DE CALIDAD |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A INCREMENTAR EL PORCENTAJE DE ALUMNOS CON UN NIVEL DE LOGRO BUENO Y EXCELENTE. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
|
ESTRATÉGIA: |
REALIZAR ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DE PROFESORES Y EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA, ASÍ COMO PROPORCIONAR SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INICIAL Y BÁSICO. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE EDUCACIóN PRIMARIA |
|
RESULTADO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
ACTIVIDAD: |
MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES FíSICAS Y DE GESTIóN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS |
|
|
|
UE: |
004-SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS EDUCATIVOS |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
2,687,085.00 |
0.00 |
2,687,085.00 |
0.00 |
0.00 |
2,687,085.00 |
0.00 |
2,687,085.00 |
100.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ESCUELAS FORTALECIDAS RESPECTO AL TOTAL DE ESCUELAS PúBLICAS DE EDUCACIóN BáSICA EN EL ESTADO |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ESCUELAS FORTALECIDAS RESPECTO AL TOTAL DE ESCUELAS PúBLICAS DE EDUCACIóN BáSICA EN EL ESTADO |
| Método de Calculo: | (NúMERO DE ESCUELAS FORTALECIDAS / NúMERO TOTAL DE ESCUELAS PúBLICAS DE EDUCACIóN BáSICA EN EL ESTADO) * 100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-MIDE EL NÚMERO DE ESCUELAS FORTALECIDAS RESPECTO AL TOTAL DE ESCUELAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 0 | VALOR | 1,535.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 0.00 | 1,535.00 | 0.00 | 1,535.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 0.00 | 1,535.00 | 0.00 | 1,535.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 1,535.00 | 0.00 | 1,535.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 100.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
105 - EDUCACIÓN BÁSICA DE CALIDAD |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A INCREMENTAR EL PORCENTAJE DE ALUMNOS CON UN NIVEL DE LOGRO BUENO Y EXCELENTE. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
|
ESTRATÉGIA: |
REALIZAR ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DE PROFESORES Y EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA, ASÍ COMO PROPORCIONAR SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INICIAL Y BÁSICO. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA |
|
RESULTADO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
ACTIVIDAD: |
IMPARTICIóN DEL SERVICIO EDUCATIVO SECUNDARIA |
|
|
|
UE: |
002-OFICIALÍA MAYOR |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
7,450,702,520.57 |
90,000,000.00 |
921,000,000.00 |
6,619,702,520.57 |
801,466,537.16 |
1,340,939,737.70 |
1,367,816,958.63 |
0.00 |
3,510,223,233.49 |
20.66 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE HORAS CLASE IMPARTIDAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE HORAS CLASE IMPARTIDAS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | (HORAS CLASE IMPARTIDAS REALIZADO / HORAS CLASE IMPARTIDAS PROGRAMADO)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| REPORTE DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN.- DEPARTAMENTO DE MICROPLANEACIÓN DEL IEEPO | LAS CONDICIONES EN EL ESTADO SE MANTIENEN ESTABLES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE HORAS CLASE IMPARTIDAS |
| | Unidad de medida: | 19 - HORA |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2016 | VALOR | 16,911,120.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 4,227,780.00 | 4,227,780.00 | 4,227,780.00 | 4,227,780.00 | 16,911,120.00 |
| ACTUALIZADA | 4,227,780.00 | 4,227,780.00 | 4,227,780.00 | 4,227,780.00 | 16,911,120.00 |
| ALCANZADA | 4,227,780.00 | 422,780.00 | 8,032,780.00 | 0.00 | 12,683,340.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 47.50 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
105 - EDUCACIÓN BÁSICA DE CALIDAD |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A INCREMENTAR EL PORCENTAJE DE ALUMNOS CON UN NIVEL DE LOGRO BUENO Y EXCELENTE. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
|
ESTRATÉGIA: |
REALIZAR ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DE PROFESORES Y EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA, ASÍ COMO PROPORCIONAR SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INICIAL Y BÁSICO. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA |
|
RESULTADO: |
LA POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR INGRESA, CONTINUA Y CONCLUYE SU EDUCACIÓN BÁSICA. . |
ACTIVIDAD: |
FORTALECIMIENTO AL SISTEMA EDUCATIVO SECUNDARIA |
|
|
|
UE: |
004-SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS EDUCATIVOS |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
46,479,011.77 |
733,733,540.69 |
599,231.72 |
779,613,320.74 |
569,789.16 |
14,410,665.88 |
731,302,775.70 |
0.00 |
746,283,230.74 |
93.80 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ESCUELAS FORTALECIDAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ESCUELAS FORTALECIDAS |
| Método de Calculo: | (NÚMERO DE ESCUELAS FORTALECIDAS/NÚMERO DE ESCUELAS PROGRAMADAS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| INFORME DE LA DIRECCIÓN FINANCIERA DEL IEEPO | LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CUENTAN CON LOS RECURSOS SUFICIENTES PARA OPERAR |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ESCUELAS FORTALECIDAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2016 | VALOR | 2,182.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 545.00 | 545.00 | 545.00 | 547.00 | 2,182.00 |
| ACTUALIZADA | 545.00 | 545.00 | 545.00 | 547.00 | 2,182.00 |
| ALCANZADA | 545.00 | 545.00 | 545.00 | 0.00 | 1,635.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 24.98 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
139 - FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES QUE INCIDAN EN EL DESARROLLO DEL ESTADO DE OAXACA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO OTORGADO |
|
RESULTADO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
FORTALECIMIENTO A LA EDUCACIÓN NORMAL |
|
|
|
UE: |
002-OFICIALÍA MAYOR |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
374,015,342.33 |
1,000,000.00 |
0.00 |
375,015,342.33 |
60,393,389.89 |
104,945,369.72 |
106,021,012.47 |
0.00 |
271,359,772.08 |
28.27 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE CENTROS DE EDUCACIÓN NORMAL FORTALECIDOS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE CENTROS DE EDUCACIÓN NORMAL FORTALECIDOS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | (CENTROS DE EDUCACIÓN NORMAL FORTALECIDOS REALIZADO / CENTROS DE EDUCACIÓN NORMAL FORTALECIDOS PROGRAMADO)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| INFORMES ESTADISTICOS DEL DEPARTAMENTO DE ESTADISTICA DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN DEL IEEPO | LAS CONDICIONES SOCIALES DEL ESTADO SE MANTIENEN ESTABLES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE CENTROS DE EDUCACIÓN NORMAL FORTALECIDOS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 0 | VALOR | 12.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 2.00 | 3.00 | 3.00 | 4.00 | 12.00 |
| ACTUALIZADA | 2.00 | 3.00 | 3.00 | 4.00 | 12.00 |
| ALCANZADA | 2.00 | 3.00 | 3.00 | 0.00 | 8.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
139 - FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES QUE INCIDAN EN EL DESARROLLO DEL ESTADO DE OAXACA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO OTORGADO |
|
RESULTADO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
FORTALECIMIENTO A LA EDUCACIÓN NORMAL |
|
|
|
UE: |
004-SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS EDUCATIVOS |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
24,008,602.48 |
370,989,156.52 |
97,768.00 |
394,899,991.00 |
397,776.24 |
1,821,713.40 |
238,054,983.55 |
0.00 |
240,274,473.19 |
60.28 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE CENTROS DE EDUCACIÓN NORMAL FORTALECIDOS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE CENTROS DE EDUCACIÓN NORMAL FORTALECIDOS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | (CENTROS DE EDUCACIÓN NORMAL FORTALECIDOS REALIZADO / CENTROS DE EDUCACIÓN NORMAL FORTALECIDOS PROGRAMADO)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| INFORMES ESTADISTICOS DEL DEPARTAMENTO DE ESTADISTICA DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN DEL IEEPO | LAS CONDICIONES SOCIALES DEL ESTADO SE MANTIENEN ESTABLES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE CENTROS DE EDUCACIÓN NORMAL FORTALECIDOS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2016 | VALOR | 12.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 2.00 | 3.00 | 3.00 | 4.00 | 12.00 |
| ACTUALIZADA | 2.00 | 3.00 | 4.00 | 4.00 | 13.00 |
| ALCANZADA | 2.00 | 3.00 | 4.00 | 0.00 | 9.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 30.77 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
139 - FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES QUE INCIDAN EN EL DESARROLLO DEL ESTADO DE OAXACA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO OTORGADO |
|
RESULTADO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
FORTALECIMIENTO A LA EDUCACIÓN NORMAL |
|
|
|
UE: |
004-SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS EDUCATIVOS |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
11,283,162.66 |
0.00 |
11,283,162.66 |
0.00 |
0.00 |
10,932,662.67 |
0.00 |
10,932,662.67 |
96.89 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE |
| Método de Calculo: | (NÚMERO DE CENTROS DE EDUCACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR FUNCIONANDO REALIZADO/ NÚMERO DE CENTROS DE EDUCACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR FUNCIONANDO PROGRAMADO)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| INFORMES ESTADISTICOS DEL DEPARTAMENTO DE ESTADISTICA DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN DEL IEEPO | LAS CONDICIONES SOCIALES DEL ESTADO SE MANTIENEN ESTABLES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE CENTROS DE EDUCACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR FUNCIONANDO |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 0 | VALOR | 3.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 0.00 | 3.00 | 0.00 | 3.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 0.00 | 3.00 | 0.00 | 3.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 3.00 | 0.00 | 3.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 100.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
139 - FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES QUE INCIDAN EN EL DESARROLLO DEL ESTADO DE OAXACA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO OTORGADO |
|
RESULTADO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
IMPARTICIÓN DE CLASE |
|
|
|
UE: |
002-OFICIALÍA MAYOR |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
74,575,917.90 |
0.00 |
0.00 |
74,575,917.90 |
7,371,785.97 |
12,608,184.75 |
17,000,994.52 |
0.00 |
36,980,965.24 |
22.80 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ALUMNOS ATENDIDOS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE TOTAL DE ALUMNOS ATENDIDOS CONTRA PROGRAMADOS |
| Método de Calculo: | (NúMERO DE ALUMNOS ATENDIDOS/NúMERO DE ALUMNOS PROGRAMADOS/*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ALUMNOS ATENDIDOS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 0 | VALOR | 2,680.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 2,680.00 | 0.00 | 0.00 | 2,680.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 2,680.00 | 0.00 | 0.00 | 2,680.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 2,680.00 | 0.00 | 0.00 | 2,680.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
139 - FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES QUE INCIDAN EN EL DESARROLLO DEL ESTADO DE OAXACA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO OTORGADO |
|
RESULTADO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
IMPARTICIÓN DE CLASE |
|
|
|
UE: |
006-DIRECCIÓN DE SERVICIOS REGIONALES |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
443,024.58 |
0.00 |
0.00 |
443,024.58 |
0.00 |
35,863.20 |
102,808.72 |
0.00 |
138,671.92 |
23.21 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ALUMNOS ATENDIDOS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE TOTAL DE ALUMNOS ATENDIDOS CONTRA PROGRAMADOS |
| Método de Calculo: | (NúMERO DE ALUMNOS ATENDIDOS/NúMERO DE ALUMNOS PROGRAMADOS/*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ALUMNOS ATENDIDOS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 0 | VALOR | 2,680.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 2,680.00 | 0.00 | 0.00 | 2,680.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 2,680.00 | 0.00 | 0.00 | 2,680.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 2,680.00 | 0.00 | 0.00 | 2,680.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |