REPORTE DE AVANCE DE GESTION |
UR 129 - SECRETARÍA DE TURISMO |
PRIMER TRIMESTRE 2018 |
ALINEACIÓN PED: |
|
MATRÍZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS: |
EJE: |
04-OAXACA PRODUCTIVO E INNOVADOR |
FIN: |
PROMOVER EFICAZMENTE LOS DESTINOS TURÍSTICOS DE OAXACA PARA SU MEJOR POSICIONAMIENTO EN LOS MERCADOS NACIONALES E INTERNACIONALES. |
TEMA: |
03-TURISMO |
|
|
OBJETIVO: |
03-PROMOVER EFICAZMENTE LOS DESTINOS TURÍSTICOS DE OAXACA PARA SU MEJOR POSICIONAMIENTO EN LOS MERCADOS NACIONALES E INTERNACIONALES. |
PROPÓSITO: |
LOS DESTINOS TURÍSTICOS DE OAXACA AUMENTAN LA AFLUENCIA DE VISITANTES NACIONALES E INTERNACIONALES |
ESTRATEGIA: |
01-DISEÑAR UNA ESTRATEGIA INTEGRAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA POSICIONAR A LA ENTIDAD EN LA PREFERENCIA DE LOS MERCADOS NACIONALES E INTERNACIONALES. |
COMPONENTE: |
686-DIFUSIÓN TURÍSTICA INSTRUMENTADA |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
01-DISEÑAR CAMPAÑAS Y ACCIONES DE PROMOCIÓN EFICACES DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS ESTATALES, APOYADAS EN CANALES MODERNOS DE COMUNICACIÓN, DIRIGIDAS A MERCADOS ESPECIALIZADOS CAUTIVOS Y POTENCIALES, PARA POSICIONAR A LA ENTIDAD COMO UN DESTINO SEGURO, CONFIABLE Y DE ALTA CALIDAD, LOGRANDO UN MAYOR APROVECHAMIENTO DEL PRODUCTO TURÍSTICO ESTATAL, Y AUMENTANDO LOS ÍNDICES DE AFLUENCIA, ESTANCIA Y DERRAMA ECONÓMICA EN LAS REGIONES. |
ACTIVIDAD: |
187-GESTIÓN ADMINISTRATIVA |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
INCREMENTAR LA AFLUENCIA TURISTICA Y DERRAMA ECONOMICA MEDIANTE UNA PROMOCIÒN ASERTIVA, AMPLIANDO LA OFERTA DE PRODUCTOS TURISTICOS Y ELEVANDO LA CONECTIVIDAD; ASI COMO AUMENTAR LA COMPETIVIDAD DEL SECTOR ECONOMICO DEL ESTADO A TRAVES DE FINANCIAMIENTO, ACCESO A MERCADOS Y CAPACITACION. |
|
|
UE: |
002-SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO Y PROMOCIÓN TURÍSTICA |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
103-PROMOCIÓN TURÍSTICA |
01-INSTRUMENTACIÓN DE DIFUSIÓN TURÍSTICA |
000-- - |
001-ACCIONES DE GESTION ADMINISTRAVAS DE PROMOCION TURISTICA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
166,338.20 |
50,000.00 |
39,548.79 |
176,789.41 |
39,291.99 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
44,399.31 |
22.23 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS REALIZADAS |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS REALIZADAS, RESPECTO A LAS PROGRAMADAS |
|
Método de Cálculo: |
(NúMERO DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS REALIZADAS / NÚMERO DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS PROGRAMADAS) * 100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
Registros de la dirección administrativa. área responsable: dirección administrativa |
QUE LAS CONDICIONES SOCIALES, ECONOMICAS Y POLITICAS SE MANTENGAN ESTABLES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 480.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 120.00 | 120.00 | 120.00 | 120.00 | 480.00 |
| ACTUALIZADA | 120.00 | | | | 120.00 |
| ALCANZADA | 120.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 120.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
01-DISEÑAR UNA ESTRATEGIA INTEGRAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA POSICIONAR A LA ENTIDAD EN LA PREFERENCIA DE LOS MERCADOS NACIONALES E INTERNACIONALES. |
COMPONENTE: |
687-POSICIONAMIENTO TURÍSTICO FOMENTADO |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
05-PARTICIPAR Y COORDINAR FERIAS TURÍSTICAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL CONJUNTAMENTE CON EL SECTOR SOCIAL Y PRIVADO, PARA COMERCIALIZAR Y CONSOLIDAR LOS DESTINOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS QUE OFERTA OAXACA. |
ACTIVIDAD: |
10-EVENTO DE FOMENTO TURÍSTICO INTERNACIONAL |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
INCREMENTAR LA AFLUENCIA TURISTICA Y DERRAMA ECONOMICA MEDIANTE UNA PROMOCIÒN ASERTIVA, AMPLIANDO LA OFERTA DE PRODUCTOS TURISTICOS Y ELEVANDO LA CONECTIVIDAD; ASI COMO AUMENTAR LA COMPETIVIDAD DEL SECTOR ECONOMICO DEL ESTADO A TRAVES DE FINANCIAMIENTO, ACCESO A MERCADOS Y CAPACITACION. |
|
|
UE: |
002-SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO Y PROMOCIÓN TURÍSTICA |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
103-PROMOCIÓN TURÍSTICA |
02-POSICIONAMIENTO TURÍSTICO |
000-- - |
001-FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2018. |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
2,800,000.00 |
0.00 |
2,800,000.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
467,161.34 |
0.00 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
01-DISEÑAR UNA ESTRATEGIA INTEGRAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA POSICIONAR A LA ENTIDAD EN LA PREFERENCIA DE LOS MERCADOS NACIONALES E INTERNACIONALES. |
COMPONENTE: |
687-POSICIONAMIENTO TURÍSTICO FOMENTADO |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
05-PARTICIPAR Y COORDINAR FERIAS TURÍSTICAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL CONJUNTAMENTE CON EL SECTOR SOCIAL Y PRIVADO, PARA COMERCIALIZAR Y CONSOLIDAR LOS DESTINOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS QUE OFERTA OAXACA. |
ACTIVIDAD: |
10-EVENTO DE FOMENTO TURÍSTICO INTERNACIONAL |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
INCREMENTAR LA AFLUENCIA TURISTICA Y DERRAMA ECONOMICA MEDIANTE UNA PROMOCIÒN ASERTIVA, AMPLIANDO LA OFERTA DE PRODUCTOS TURISTICOS Y ELEVANDO LA CONECTIVIDAD; ASI COMO AUMENTAR LA COMPETIVIDAD DEL SECTOR ECONOMICO DEL ESTADO A TRAVES DE FINANCIAMIENTO, ACCESO A MERCADOS Y CAPACITACION. |
|
|
UE: |
001-OFICINA DEL SECRETARIO |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
103-PROMOCIÓN TURÍSTICA |
02-POSICIONAMIENTO TURÍSTICO |
002-PRESENCIA DE OAXACA EN LA VITRINA TURÍSTICA ANATO, BOGOTÁ, COLOMBIA 2018 |
001-FERIA VITRINA TURÍSTICA ANATO, BOGOTA, COLOMBIA 2018 |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
550,000.00 |
0.00 |
550,000.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
540,323.13 |
0.00 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
01-DISEÑAR UNA ESTRATEGIA INTEGRAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA POSICIONAR A LA ENTIDAD EN LA PREFERENCIA DE LOS MERCADOS NACIONALES E INTERNACIONALES. |
COMPONENTE: |
687-POSICIONAMIENTO TURÍSTICO FOMENTADO |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
05-PARTICIPAR Y COORDINAR FERIAS TURÍSTICAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL CONJUNTAMENTE CON EL SECTOR SOCIAL Y PRIVADO, PARA COMERCIALIZAR Y CONSOLIDAR LOS DESTINOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS QUE OFERTA OAXACA. |
ACTIVIDAD: |
9-EVENTO DE FOMENTO TURISTÍCO NACIONAL |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
INCREMENTAR LA AFLUENCIA TURISTICA Y DERRAMA ECONOMICA MEDIANTE UNA PROMOCIÒN ASERTIVA, AMPLIANDO LA OFERTA DE PRODUCTOS TURISTICOS Y ELEVANDO LA CONECTIVIDAD; ASI COMO AUMENTAR LA COMPETIVIDAD DEL SECTOR ECONOMICO DEL ESTADO A TRAVES DE FINANCIAMIENTO, ACCESO A MERCADOS Y CAPACITACION. |
|
|
UE: |
001-OFICINA DEL SECRETARIO |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
103-PROMOCIÓN TURÍSTICA |
02-POSICIONAMIENTO TURÍSTICO |
003-"CAMPAÑA OAXACA LO TIENE TODO" 2018 |
001-"CAMPAÑA OAXACA LO TIENE TODO" 2018 |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
16,690,966.00 |
0.00 |
16,690,966.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
01-DISEÑAR UNA ESTRATEGIA INTEGRAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA POSICIONAR A LA ENTIDAD EN LA PREFERENCIA DE LOS MERCADOS NACIONALES E INTERNACIONALES. |
COMPONENTE: |
687-POSICIONAMIENTO TURÍSTICO FOMENTADO |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
01-DISEÑAR CAMPAÑAS Y ACCIONES DE PROMOCIÓN EFICACES DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS ESTATALES, APOYADAS EN CANALES MODERNOS DE COMUNICACIÓN, DIRIGIDAS A MERCADOS ESPECIALIZADOS CAUTIVOS Y POTENCIALES, PARA POSICIONAR A LA ENTIDAD COMO UN DESTINO SEGURO, CONFIABLE Y DE ALTA CALIDAD, LOGRANDO UN MAYOR APROVECHAMIENTO DEL PRODUCTO TURÍSTICO ESTATAL, Y AUMENTANDO LOS ÍNDICES DE AFLUENCIA, ESTANCIA Y DERRAMA ECONÓMICA EN LAS REGIONES. |
ACTIVIDAD: |
9-EVENTO DE FOMENTO TURISTÍCO NACIONAL |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
INCREMENTAR LA AFLUENCIA TURISTICA Y DERRAMA ECONOMICA MEDIANTE UNA PROMOCIÒN ASERTIVA, AMPLIANDO LA OFERTA DE PRODUCTOS TURISTICOS Y ELEVANDO LA CONECTIVIDAD; ASI COMO AUMENTAR LA COMPETIVIDAD DEL SECTOR ECONOMICO DEL ESTADO A TRAVES DE FINANCIAMIENTO, ACCESO A MERCADOS Y CAPACITACION. |
|
|
UE: |
002-SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO Y PROMOCIÓN TURÍSTICA |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
103-PROMOCIÓN TURÍSTICA |
02-POSICIONAMIENTO TURÍSTICO |
000-- - |
002-PROMOCION Y FOMENTO TURISTICO REASIGNACION PRESUPUESTAL DE ANEXO 6 |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
27,000,000.00 |
0.00 |
27,000,000.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED: |
|
MATRÍZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS: |
EJE: |
04-OAXACA PRODUCTIVO E INNOVADOR |
FIN: |
FORTALECER, INCREMENTAR Y DIVERSIFICAR LA OFERTA TURÍSTICA ESTATAL MEDIANTE EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS INTEGRALES DE DESARROLLO TURÍSTICO DESDE CRITERIOS DE COMPETITIVIDAD Y SUSTENTABILIDAD. |
TEMA: |
03-TURISMO |
|
|
OBJETIVO: |
01-FORTALECER, INCREMENTAR Y DIVERSIFICAR LA OFERTA TURÍSTICA ESTATAL MEDIANTE EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS INTEGRALES DE DESARROLLO TURÍSTICO DESDE CRITERIOS DE COMPETITIVIDAD Y SUSTENTABILIDAD. |
PROPÓSITO: |
OFERTA TURÍSTICA INCREMENTADA MEDIANTE LA INSTRUMENTACIÓN DE PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS DETONADORES DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO TURÍSTICO EN LOS DESTINOS. |
ESTRATEGIA: |
02-FOMENTAR EL DESARROLLO TURÍSTICO SUSTENTABLE DEL ESTADO DE OAXACA. |
COMPONENTE: |
683-PLANES ESTRATEGICOS DESARROLLADOS |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
03-IMPULSAR ACCIONES INSTITUCIONALES DE DESARROLLO PARA EL APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS TURÍSTICOS NATURALES Y CULTURALES EN LAS RESERVAS DE OAXACA. |
ACTIVIDAD: |
187-GESTIÓN ADMINISTRATIVA |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
INCREMENTAR LA AFLUENCIA TURISTICA Y DERRAMA ECONOMICA MEDIANTE UNA PROMOCIÒN ASERTIVA, AMPLIANDO LA OFERTA DE PRODUCTOS TURISTICOS Y ELEVANDO LA CONECTIVIDAD; ASI COMO AUMENTAR LA COMPETIVIDAD DEL SECTOR ECONOMICO DEL ESTADO A TRAVES DE FINANCIAMIENTO, ACCESO A MERCADOS Y CAPACITACION. |
|
|
UE: |
002-SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO Y PROMOCIÓN TURÍSTICA |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
195-PLANEACIÓN TURÍSTICA Y DESARROLLO ESTRATÉGICO |
01-DESARROLLO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA |
000-- - |
001-ACCIONES DE GESTION ADMINISTRATVAS DE PLANEACION Y DESARROLLO TURISTICO |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
411,491.55 |
23,256.00 |
144,884.22 |
289,863.33 |
16,051.68 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
35,113.22 |
5.54 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS REALIZADAS |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS REALIZADAS, RESPECTO A LAS PROGRAMADAS |
|
Método de Cálculo: |
(NúMERO DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS REALIZADAS / NÚMERO DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS PROGRAMADAS) * 100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
Registros de la dirección administrativa. área responsable: dirección administrativa |
CONDICIONES ESTABLES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 400.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 100.00 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | 400.00 |
| ACTUALIZADA | 100.00 | | | | 100.00 |
| ALCANZADA | 100.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 100.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
02-FOMENTAR EL DESARROLLO TURÍSTICO SUSTENTABLE DEL ESTADO DE OAXACA. |
COMPONENTE: |
683-PLANES ESTRATEGICOS DESARROLLADOS |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
01-FOMENTAR PROGRAMAS DE RESCATE CULTURAL, ARQUITECTÓNICO Y NATURAL EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO CON POTENCIAL TURÍSTICO, PARA IMPULSAR SU APROVECHAMIENTO SUSTENTABLE Y REFORZAR SU IDENTIDAD. |
ACTIVIDAD: |
187-GESTIÓN ADMINISTRATIVA |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
INCREMENTAR LA AFLUENCIA TURISTICA Y DERRAMA ECONOMICA MEDIANTE UNA PROMOCIÒN ASERTIVA, AMPLIANDO LA OFERTA DE PRODUCTOS TURISTICOS Y ELEVANDO LA CONECTIVIDAD; ASI COMO AUMENTAR LA COMPETIVIDAD DEL SECTOR ECONOMICO DEL ESTADO A TRAVES DE FINANCIAMIENTO, ACCESO A MERCADOS Y CAPACITACION. |
|
|
UE: |
001-OFICINA DEL SECRETARIO |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
195-PLANEACIÓN TURÍSTICA Y DESARROLLO ESTRATÉGICO |
01-DESARROLLO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA |
000-- - |
002-ACCIONES DE GESTION ADMINISTRAVAS DE LA OFICINA DEL SECRETARIO |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
88,953,241.97 |
7,079,993.24 |
7,833,164.85 |
88,200,070.36 |
20,284,714.16 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
27,299,073.57 |
23.00 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS REALIZADAS |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS REALIZADAS, RESPECTO A LAS PROGRAMADAS |
|
Método de Cálculo: |
(NúMERO DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS REALIZADAS / NÚMERO DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS PROGRAMADAS) * 100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
Registros de la dirección administrativa. área responsable: dirección administrativa |
CONDICIONES ESTABLES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 0 | VALOR | 2,000.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 500.00 | 500.00 | 500.00 | 500.00 | 2,000.00 |
| ACTUALIZADA | 500.00 | | | | 500.00 |
| ALCANZADA | 500.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 500.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
02-FOMENTAR EL DESARROLLO TURÍSTICO SUSTENTABLE DEL ESTADO DE OAXACA. |
COMPONENTE: |
683-PLANES ESTRATEGICOS DESARROLLADOS |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
01-FOMENTAR PROGRAMAS DE RESCATE CULTURAL, ARQUITECTÓNICO Y NATURAL EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO CON POTENCIAL TURÍSTICO, PARA IMPULSAR SU APROVECHAMIENTO SUSTENTABLE Y REFORZAR SU IDENTIDAD. |
ACTIVIDAD: |
187-GESTIÓN ADMINISTRATIVA |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
INCREMENTAR LA AFLUENCIA TURISTICA Y DERRAMA ECONOMICA MEDIANTE UNA PROMOCIÒN ASERTIVA, AMPLIANDO LA OFERTA DE PRODUCTOS TURISTICOS Y ELEVANDO LA CONECTIVIDAD; ASI COMO AUMENTAR LA COMPETIVIDAD DEL SECTOR ECONOMICO DEL ESTADO A TRAVES DE FINANCIAMIENTO, ACCESO A MERCADOS Y CAPACITACION. |
|
|
UE: |
001-OFICINA DEL SECRETARIO |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
195-PLANEACIÓN TURÍSTICA Y DESARROLLO ESTRATÉGICO |
01-DESARROLLO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA |
000-- - |
003-ACCIONES DE GESTION DE AUDITORIO GUELAGUETZA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
1,467,614.80 |
58,171.20 |
10,000.00 |
1,515,786.00 |
350,034.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
468,507.00 |
23.09 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS REALIZADAS |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS REALIZADAS, RESPECTO A LAS PROGRAMADAS |
|
Método de Cálculo: |
(NúMERO DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS REALIZADAS / NÚMERO DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS PROGRAMADAS) * 100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
Registros de la dirección administrativa. área responsable: dirección administrativa |
CONDICIONES ESTABLES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 0 | VALOR | 11.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 2.00 | 5.00 | 4.00 | 11.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | | | | 0.00 |
| ALCANZADA | 3.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 3.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 27.27 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
02-FOMENTAR EL DESARROLLO TURÍSTICO SUSTENTABLE DEL ESTADO DE OAXACA. |
COMPONENTE: |
683-PLANES ESTRATEGICOS DESARROLLADOS |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
01-FOMENTAR PROGRAMAS DE RESCATE CULTURAL, ARQUITECTÓNICO Y NATURAL EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO CON POTENCIAL TURÍSTICO, PARA IMPULSAR SU APROVECHAMIENTO SUSTENTABLE Y REFORZAR SU IDENTIDAD. |
ACTIVIDAD: |
187-GESTIÓN ADMINISTRATIVA |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
INCREMENTAR LA AFLUENCIA TURISTICA Y DERRAMA ECONOMICA MEDIANTE UNA PROMOCIÒN ASERTIVA, AMPLIANDO LA OFERTA DE PRODUCTOS TURISTICOS Y ELEVANDO LA CONECTIVIDAD; ASI COMO AUMENTAR LA COMPETIVIDAD DEL SECTOR ECONOMICO DEL ESTADO A TRAVES DE FINANCIAMIENTO, ACCESO A MERCADOS Y CAPACITACION. |
|
|
UE: |
001-OFICINA DEL SECRETARIO |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
195-PLANEACIÓN TURÍSTICA Y DESARROLLO ESTRATÉGICO |
01-DESARROLLO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA |
000-- - |
004-ACCIONES DE GESTION DEL ESTACIONAMIENTO DEL AUDITORIO |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
2,640,696.00 |
85,500.00 |
2,555,196.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
736,867.41 |
0.00 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS REALIZADAS |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS REALIZADAS, RESPECTO A LAS PROGRAMADAS |
|
Método de Cálculo: |
(NúMERO DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS REALIZADAS / NÚMERO DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS PROGRAMADAS) * 100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
Registros de la dirección administrativa. área responsable: dirección administrativa |
CONDICIONES ESTABLES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS REALIZADAS |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 0 | VALOR | 12.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 12.00 |
| ACTUALIZADA | 3.00 | | | | 3.00 |
| ALCANZADA | 3.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 3.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
02-FOMENTAR EL DESARROLLO TURÍSTICO SUSTENTABLE DEL ESTADO DE OAXACA. |
COMPONENTE: |
684-FORTALECIMIENTO DE LOS DESTINOS TURISTICOS FOMENTADO |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
01-FOMENTAR PROGRAMAS DE RESCATE CULTURAL, ARQUITECTÓNICO Y NATURAL EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO CON POTENCIAL TURÍSTICO, PARA IMPULSAR SU APROVECHAMIENTO SUSTENTABLE Y REFORZAR SU IDENTIDAD. |
ACTIVIDAD: |
16-INFRAESTRUCTURA TURISTICA |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
INCREMENTAR LA AFLUENCIA TURISTICA Y DERRAMA ECONOMICA MEDIANTE UNA PROMOCIÒN ASERTIVA, AMPLIANDO LA OFERTA DE PRODUCTOS TURISTICOS Y ELEVANDO LA CONECTIVIDAD; ASI COMO AUMENTAR LA COMPETIVIDAD DEL SECTOR ECONOMICO DEL ESTADO A TRAVES DE FINANCIAMIENTO, ACCESO A MERCADOS Y CAPACITACION. |
|
|
UE: |
001-OFICINA DEL SECRETARIO |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
195-PLANEACIÓN TURÍSTICA Y DESARROLLO ESTRATÉGICO |
02-FORTALECIMIENTO DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS |
002-CONSTRUCCIÓN DEL ANDADOR TURÍSTICO DE INTERCONEXIÓN MAZUNTE-SAN AGUSTINILLO |
001-CONSTRUCCIÓN DEL ANDADOR TURÍSTICO DE INTERCONEXIÓN MAZUNTE-SAN AGUSTINILLO |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
8,407.02 |
0.00 |
8,407.02 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
02-FOMENTAR EL DESARROLLO TURÍSTICO SUSTENTABLE DEL ESTADO DE OAXACA. |
COMPONENTE: |
684-FORTALECIMIENTO DE LOS DESTINOS TURISTICOS FOMENTADO |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
01-FOMENTAR PROGRAMAS DE RESCATE CULTURAL, ARQUITECTÓNICO Y NATURAL EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO CON POTENCIAL TURÍSTICO, PARA IMPULSAR SU APROVECHAMIENTO SUSTENTABLE Y REFORZAR SU IDENTIDAD. |
ACTIVIDAD: |
16-INFRAESTRUCTURA TURISTICA |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
INCREMENTAR LA AFLUENCIA TURISTICA Y DERRAMA ECONOMICA MEDIANTE UNA PROMOCIÒN ASERTIVA, AMPLIANDO LA OFERTA DE PRODUCTOS TURISTICOS Y ELEVANDO LA CONECTIVIDAD; ASI COMO AUMENTAR LA COMPETIVIDAD DEL SECTOR ECONOMICO DEL ESTADO A TRAVES DE FINANCIAMIENTO, ACCESO A MERCADOS Y CAPACITACION. |
|
|
UE: |
001-OFICINA DEL SECRETARIO |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
195-PLANEACIÓN TURÍSTICA Y DESARROLLO ESTRATÉGICO |
02-FORTALECIMIENTO DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS |
003-CONVENIO DE COORDINACION PARA EL OTORGAMIENTO DE UN SUBSIDIO EN MATERIA DE DESARROLLO TURISTICO |
001-IMAGEN URBANA DE SAN AGUSTINILLO 2ª ETAPA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
30,054.93 |
0.00 |
30,054.93 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
02-FOMENTAR EL DESARROLLO TURÍSTICO SUSTENTABLE DEL ESTADO DE OAXACA. |
COMPONENTE: |
684-FORTALECIMIENTO DE LOS DESTINOS TURISTICOS FOMENTADO |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
01-FOMENTAR PROGRAMAS DE RESCATE CULTURAL, ARQUITECTÓNICO Y NATURAL EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO CON POTENCIAL TURÍSTICO, PARA IMPULSAR SU APROVECHAMIENTO SUSTENTABLE Y REFORZAR SU IDENTIDAD. |
ACTIVIDAD: |
16-INFRAESTRUCTURA TURISTICA |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
INCREMENTAR LA AFLUENCIA TURISTICA Y DERRAMA ECONOMICA MEDIANTE UNA PROMOCIÒN ASERTIVA, AMPLIANDO LA OFERTA DE PRODUCTOS TURISTICOS Y ELEVANDO LA CONECTIVIDAD; ASI COMO AUMENTAR LA COMPETIVIDAD DEL SECTOR ECONOMICO DEL ESTADO A TRAVES DE FINANCIAMIENTO, ACCESO A MERCADOS Y CAPACITACION. |
|
|
UE: |
001-OFICINA DEL SECRETARIO |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
195-PLANEACIÓN TURÍSTICA Y DESARROLLO ESTRATÉGICO |
02-FORTALECIMIENTO DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS |
004-CONVENIO DE COORDINACIÓN PARA EL OTORGAMIENTO DE UN SUBSIDIO QUE, EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE DESARROLLO REGIONAL TURISTICO SUSTENTABLE Y PUEBLOS MÁGICOS |
001-CAPULÁLPAM DE MÉNDEZ, PUEBLO MÁGICO, 8A. ETAPA. FEDERAL. |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
769.54 |
0.00 |
769.54 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
01-IMPULSAR LA ARTICULACIÓN PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICA DE LAS ACCIONES DE LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO Y DEL SECTOR EMPRESARIAL, ORIENTÁNDOLAS HACIA LOS OBJETIVOS QUE FAVOREZCAN EL DESARROLLO DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS Y EL APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS POTENCIALES DE LA ENTIDAD. |
COMPONENTE: |
684-FORTALECIMIENTO DE LOS DESTINOS TURISTICOS FOMENTADO |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
06-LLEVAR A CABO PROGRAMAS DE TRABAJO EN CONJUNTO CON LOS GOBIERNOS FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL, PARA EL EQUIPAMIENTO Y LA APERTURA DE MUSEOS COMUNITARIOS, EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE TURISMO DE NATURALEZA Y EL MANTENIMIENTO Y PROTECCIÓN DE LAS ZONAS ARQUEOLÓGICAS, INCORPORÁNDOLOS A LA OFERTA TURÍSTICA DE LA ENTIDAD. |
ACTIVIDAD: |
16-INFRAESTRUCTURA TURISTICA |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
INCREMENTAR LA AFLUENCIA TURISTICA Y DERRAMA ECONOMICA MEDIANTE UNA PROMOCIÒN ASERTIVA, AMPLIANDO LA OFERTA DE PRODUCTOS TURISTICOS Y ELEVANDO LA CONECTIVIDAD; ASI COMO AUMENTAR LA COMPETIVIDAD DEL SECTOR ECONOMICO DEL ESTADO A TRAVES DE FINANCIAMIENTO, ACCESO A MERCADOS Y CAPACITACION. |
|
|
UE: |
001-OFICINA DEL SECRETARIO |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
195-PLANEACIÓN TURÍSTICA Y DESARROLLO ESTRATÉGICO |
02-FORTALECIMIENTO DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS |
004-CONVENIO DE COORDINACIÓN PARA EL OTORGAMIENTO DE UN SUBSIDIO QUE, EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE DESARROLLO REGIONAL TURISTICO SUSTENTABLE Y PUEBLOS MÁGICOS |
003-REVITALIZACIÓN DEL ESPACIO MUSEOGRÁFICO DEL CENTRO CULTURAL COMUNITARIO DE TEOTITLÁN DEL VALLE. FEDERAL |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
0.01 |
0.00 |
0.01 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
03-FOMENTAR LA CONECTIVIDAD DESDE LOS PRINCIPALES MERCADOS NACIONALES E INTERNACIONALES HACIA LOS DESTINOS TURÍSTICOS DE OAXACA, PARA INCREMENTAR LA DENSIDAD DE CONEXIONES AÉREAS, TERRESTRES Y MARÍTIMAS. |
COMPONENTE: |
684-FORTALECIMIENTO DE LOS DESTINOS TURISTICOS FOMENTADO |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
01-APLICAR PROGRAMAS DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL PARA FACILITAR LA CONECTIVIDAD EN LOCALIDADES TURÍSTICAS DEL ESTADO, PROMOVIENDO LA MODERNIZACIÓN DE CARRETERAS, EL MEJORAMIENTO DE ACCESOS Y LA INSTALACIÓN DE SEÑALAMIENTO TURÍSTICO CARRETERO EN LAS REGIONES. |
ACTIVIDAD: |
16-INFRAESTRUCTURA TURISTICA |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
INCREMENTAR LA AFLUENCIA TURISTICA Y DERRAMA ECONOMICA MEDIANTE UNA PROMOCIÒN ASERTIVA, AMPLIANDO LA OFERTA DE PRODUCTOS TURISTICOS Y ELEVANDO LA CONECTIVIDAD; ASI COMO AUMENTAR LA COMPETIVIDAD DEL SECTOR ECONOMICO DEL ESTADO A TRAVES DE FINANCIAMIENTO, ACCESO A MERCADOS Y CAPACITACION. |
|
|
UE: |
001-OFICINA DEL SECRETARIO |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
195-PLANEACIÓN TURÍSTICA Y DESARROLLO ESTRATÉGICO |
02-FORTALECIMIENTO DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS |
004-CONVENIO DE COORDINACIÓN PARA EL OTORGAMIENTO DE UN SUBSIDIO QUE, EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE DESARROLLO REGIONAL TURISTICO SUSTENTABLE Y PUEBLOS MÁGICOS |
004-MAZUNTE PUEBLO MÁGICO 2A. ETAPA (ANDADOR DE INTERCONEXIÓN MAZUNTE-SAN AGUSTINILLO) .FEDERAL. |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
13.52 |
0.00 |
13.52 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
01-IMPULSAR LA ARTICULACIÓN PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICA DE LAS ACCIONES DE LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO Y DEL SECTOR EMPRESARIAL, ORIENTÁNDOLAS HACIA LOS OBJETIVOS QUE FAVOREZCAN EL DESARROLLO DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS Y EL APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS POTENCIALES DE LA ENTIDAD. |
COMPONENTE: |
684-FORTALECIMIENTO DE LOS DESTINOS TURISTICOS FOMENTADO |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
04-DESARROLLAR PROGRAMAS DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO TURÍSTICO PARA APOYAR LA DIVERSIFICACIÓN E INNOVACIÓN DE LA OFERTA DE PRODUCTOS, ASÍ COMO LA CONSOLIDACIÓN DE LAS RUTAS Y DESTINOS TURÍSTICOS DEL ESTADO. |
ACTIVIDAD: |
16-INFRAESTRUCTURA TURISTICA |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
INCREMENTAR LA AFLUENCIA TURISTICA Y DERRAMA ECONOMICA MEDIANTE UNA PROMOCIÒN ASERTIVA, AMPLIANDO LA OFERTA DE PRODUCTOS TURISTICOS Y ELEVANDO LA CONECTIVIDAD; ASI COMO AUMENTAR LA COMPETIVIDAD DEL SECTOR ECONOMICO DEL ESTADO A TRAVES DE FINANCIAMIENTO, ACCESO A MERCADOS Y CAPACITACION. |
|
|
UE: |
001-OFICINA DEL SECRETARIO |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
195-PLANEACIÓN TURÍSTICA Y DESARROLLO ESTRATÉGICO |
02-FORTALECIMIENTO DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS |
004-CONVENIO DE COORDINACIÓN PARA EL OTORGAMIENTO DE UN SUBSIDIO QUE, EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE DESARROLLO REGIONAL TURISTICO SUSTENTABLE Y PUEBLOS MÁGICOS |
006-CAPULÁLPAM DE MÉNDEZ, PUEBLO MÁGICO, 8A. ETAPA. ESTATAL |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
769.54 |
0.00 |
769.54 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
03-FOMENTAR LA CONECTIVIDAD DESDE LOS PRINCIPALES MERCADOS NACIONALES E INTERNACIONALES HACIA LOS DESTINOS TURÍSTICOS DE OAXACA, PARA INCREMENTAR LA DENSIDAD DE CONEXIONES AÉREAS, TERRESTRES Y MARÍTIMAS. |
COMPONENTE: |
684-FORTALECIMIENTO DE LOS DESTINOS TURISTICOS FOMENTADO |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
01-APLICAR PROGRAMAS DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL PARA FACILITAR LA CONECTIVIDAD EN LOCALIDADES TURÍSTICAS DEL ESTADO, PROMOVIENDO LA MODERNIZACIÓN DE CARRETERAS, EL MEJORAMIENTO DE ACCESOS Y LA INSTALACIÓN DE SEÑALAMIENTO TURÍSTICO CARRETERO EN LAS REGIONES. |
ACTIVIDAD: |
16-INFRAESTRUCTURA TURISTICA |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
INCREMENTAR LA AFLUENCIA TURISTICA Y DERRAMA ECONOMICA MEDIANTE UNA PROMOCIÒN ASERTIVA, AMPLIANDO LA OFERTA DE PRODUCTOS TURISTICOS Y ELEVANDO LA CONECTIVIDAD; ASI COMO AUMENTAR LA COMPETIVIDAD DEL SECTOR ECONOMICO DEL ESTADO A TRAVES DE FINANCIAMIENTO, ACCESO A MERCADOS Y CAPACITACION. |
|
|
UE: |
001-OFICINA DEL SECRETARIO |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
195-PLANEACIÓN TURÍSTICA Y DESARROLLO ESTRATÉGICO |
02-FORTALECIMIENTO DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS |
004-CONVENIO DE COORDINACIÓN PARA EL OTORGAMIENTO DE UN SUBSIDIO QUE, EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE DESARROLLO REGIONAL TURISTICO SUSTENTABLE Y PUEBLOS MÁGICOS |
007-MAZUNTE PUEBLO MÁGICO 2A. ETAPA (ANDADOR DE INTERCONEXIÓN MAZUNTE-SAN AGUSTINILLO). ESTATAL |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
13.51 |
0.00 |
13.51 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED: |
|
MATRÍZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS: |
EJE: |
04-OAXACA PRODUCTIVO E INNOVADOR |
FIN: |
IMPULSAR LA EXCELENCIA DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS MEDIANTE PROGRAMAS DE PROFESIONALIZACIÓN PARA INCREMENTAR CONSISTENTEMENTE LA COMPETITIVIDAD DE LA OFERTA TURÍSTICA ESTATAL. |
TEMA: |
03-TURISMO |
|
|
OBJETIVO: |
02-IMPULSAR LA EXCELENCIA DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS MEDIANTE PROGRAMAS DE PROFESIONALIZACIÓN PARA INCREMENTAR CONSISTENTEMENTE LA COMPETITIVIDAD DE LA OFERTA TURÍSTICA ESTATAL. |
PROPÓSITO: |
OAXACA CUENTA CON DESTINOS TURÍSTICOS COMPETITIVOS, MEDIANTE LA PROFESIONALIZACIÓN Y LA MEJORA DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS. |
ESTRATEGIA: |
01-DESARROLLAR E IMPLEMENTAR PROGRAMAS Y ACCIONES DE PROFESIONALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN, PARA EL INCREMENTO DE LA CALIDAD Y COMPETITIVIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS ESTATALES. |
COMPONENTE: |
175-CAPACITACION A PRESTADORES DE SERVICIOS TURISTICOS REALIZADA |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
07-ESTABLECER UNA RED DE GUÍAS PROFESIONALES, ESPECIALIZADOS, ACTUALIZADOS Y CERTIFICADOS, QUE GENEREN Y MANTENGAN ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD EN EL SERVICIO DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS DEL ESTADO. |
ACTIVIDAD: |
187-GESTIÓN ADMINISTRATIVA |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
INCREMENTAR LA AFLUENCIA TURISTICA Y DERRAMA ECONOMICA MEDIANTE UNA PROMOCIÒN ASERTIVA, AMPLIANDO LA OFERTA DE PRODUCTOS TURISTICOS Y ELEVANDO LA CONECTIVIDAD; ASI COMO AUMENTAR LA COMPETIVIDAD DEL SECTOR ECONOMICO DEL ESTADO A TRAVES DE FINANCIAMIENTO, ACCESO A MERCADOS Y CAPACITACION. |
|
|
UE: |
003-SUBSECRETARÍA DE OPERACIÓN TURÍSTICA |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
196-PROFESIONALIZACIÓN TURÍSTICA |
01-IMPARTICIÓN DE CAPACITACIONES |
000-- - |
001-ACCIONES DE GESTION DE PROFESIONALIZACION TURISTICA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
166,241.92 |
0.00 |
44,072.80 |
122,169.12 |
14,782.40 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
20,382.40 |
12.10 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS REALIZADAS |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS REALIZADAS, RESPECTO A LAS PROGRAMADAS |
|
Método de Cálculo: |
(NúMERO DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS REALIZADAS / NÚMERO DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS PROGRAMADAS) * 100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
REGISTROS EN LA DIRECCION ADMINISTRATIVA. uNIDAD RESPONSABLE: DIRECCION ADMINISTRATIVA |
QUE LAS CONDICIONES SOCIALES, ECONOMICAS Y POLITICAS SE MANTENGAN ESTABLES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 80.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 20.00 | 20.00 | 20.00 | 20.00 | 80.00 |
| ACTUALIZADA | 20.00 | | | | 20.00 |
| ALCANZADA | 20.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 20.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED: |
|
MATRÍZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS: |
EJE: |
04-OAXACA PRODUCTIVO E INNOVADOR |
FIN: |
DISEÑAR SISTEMAS EFICIENTES Y ACTUALIZADOS DE COMERCIALIZACIÓN PARA APOYAR LAS LABORES DE PROMOCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE LA OFERTA TURÍSTICA DE OAXACA. |
TEMA: |
03-TURISMO |
|
|
OBJETIVO: |
04-DISEÑAR SISTEMAS EFICIENTES Y ACTUALIZADOS DE COMERCIALIZACIÓN PARA APOYAR LAS LABORES DE PROMOCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE LA OFERTA TURÍSTICA DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
EL SECTOR TURíSTICO CUENTA CON INFORMACIóN ESTRATEGICA A TRAVéS DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES PARA LA COMERCIALIZACIóN DE LOS DESTINOS TURíSTICOS |
ESTRATEGIA: |
01-DEFINIR LOS ESQUEMAS DE COMERCIALIZACIÓN PARA IMPULSAR LOS MERCADOS TURÍSTICOS CAUTIVOS Y POTENCIALES. |
COMPONENTE: |
688-ESQUEMA DE COMERCIALIZACIÓN CREADO |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
04-PROMOVER LA COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL EN LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO PARA LA FORMULACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE MERCADEO. |
ACTIVIDAD: |
187-GESTIÓN ADMINISTRATIVA |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
INCREMENTAR LA AFLUENCIA TURISTICA Y DERRAMA ECONOMICA MEDIANTE UNA PROMOCIÒN ASERTIVA, AMPLIANDO LA OFERTA DE PRODUCTOS TURISTICOS Y ELEVANDO LA CONECTIVIDAD; ASI COMO AUMENTAR LA COMPETIVIDAD DEL SECTOR ECONOMICO DEL ESTADO A TRAVES DE FINANCIAMIENTO, ACCESO A MERCADOS Y CAPACITACION. |
|
|
UE: |
003-SUBSECRETARÍA DE OPERACIÓN TURÍSTICA |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
197-COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA |
01-CREACIÓN DE ESQUEMAS DE COMERCIALIZACIÓN |
000-- - |
001-ACCIONES DE GESTION ADMINISTRATIVAS DE COMERCIALIZACION TURISTICA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
178,936.56 |
0.00 |
19,045.16 |
159,891.40 |
4,254.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
13,621.99 |
2.66 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS REALIZADAS |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS REALIZADAS, RESPECTO A LAS PROGRAMADAS |
|
Método de Cálculo: |
(NúMERO DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS REALIZADAS / NÚMERO DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS PROGRAMADAS) * 100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
Registros de la dirección administrativa. área responsable: dirección administrativa |
QUE LAS CONDICIONES SOCIALES, ECONOMICAS Y POLITICAS SE MANTENGAN ESTABLES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 350.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 100.00 | 100.00 | 100.00 | 50.00 | 350.00 |
| ACTUALIZADA | 100.00 | | | | 100.00 |
| ALCANZADA | 100.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 100.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 28.57 |