REPORTE DE AVANCE DE GESTION |
UR 530 - INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS |
PRIMER TRIMESTRE 2018 |
ALINEACIÓN PED: |
|
MATRÍZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS: |
EJE: |
01-OAXACA INCLUYENTE CON EL DESARROLLO SOCIAL |
FIN: |
REDUCIR EL REZAGO EDUCATIVO DE LA POBLACIÓN DE 15 O MÁS AÑOS EN LA ENTIDAD Y FORTALECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA EL TRABAJO. |
TEMA: |
01-EDUCACIÓN |
|
|
OBJETIVO: |
06-REDUCIR EL REZAGO EDUCATIVO DE LA POBLACIÓN DE 15 O MÁS AÑOS EN LA ENTIDAD Y FORTALECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA EL TRABAJO. |
PROPÓSITO: |
LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS CON REZAGO EDUCATIVO TIENE ACCESO A LA EDUCACIÓN BÁSICA. |
ESTRATEGIA: |
01-IMPULSAR LA ALFABETIZACIÓN DE ADULTOS DE 15 O MÁS AÑOS BAJO ESQUEMAS DE FORMACIÓN MIXTA. |
COMPONENTE: |
593-ACCIONES DE GESTION PARA LA EDUCACION DE JOVENES Y ADULTOS |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
03-FORTALECER LA COLABORACIÓN INSTITUCIONAL PARA GENERAR ESQUEMAS DE INCLUSIÓN PRODUCTIVA PARA LOS ADULTOS MAYORES QUE INCORPOREN CAPACITACIÓN, FINANCIAMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA. |
ACTIVIDAD: |
1168-GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
DISMINUIR EL REZAGO EDUCATIVO EN LA POBLACIÓN ANALFABETA DE QUINCE AÑOS Y MÁS, ASÍ COMO EL NIVEL PRIMARIA Y SECUNDARIA EN EL ESTADO DE OAXACA, CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS GOBIERNOS ESTATAL Y MUNICIPAL. |
|
|
UE: |
001-COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
125-EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA EL TRABAJO |
00-- |
000-- - |
001-ACCIONES DE PLANEACIÓN |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
3,600,000.00 |
0.00 |
0.00 |
3,600,000.00 |
900,000.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
900,000.00 |
25.00 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADA |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA , RESPECTO A LAS PROGRAMADAS |
|
Método de Cálculo: |
(GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADA/GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROGRAMADAS)*100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
REPORTES TRIMESTRALES DE GESTIÓN EMITIDOS POR LA UNIDAD ADMINISTRATIVA DEL IEEA |
LAS CONDICIONES SOCIALES Y ECONÓMICAS SE MANTIENEN ESTABLES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NUMERO DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 36.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 9.00 | 9.00 | 9.00 | 9.00 | 36.00 |
| ACTUALIZADA | 9.00 | | | | 9.00 |
| ALCANZADA | 9.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 9.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
01-IMPULSAR LA ALFABETIZACIÓN DE ADULTOS DE 15 O MÁS AÑOS BAJO ESQUEMAS DE FORMACIÓN MIXTA. |
COMPONENTE: |
593-ACCIONES DE GESTION PARA LA EDUCACION DE JOVENES Y ADULTOS |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
02-FOCALIZAR ACCIONES DE ALFABETIZACIÓN EN LENGUAS ORIGINARIAS. |
ACTIVIDAD: |
1168-GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
DISMINUIR EL REZAGO EDUCATIVO EN LA POBLACIÓN ANALFABETA DE QUINCE AÑOS Y MÁS, ASÍ COMO EL NIVEL PRIMARIA Y SECUNDARIA EN EL ESTADO DE OAXACA, CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS GOBIERNOS ESTATAL Y MUNICIPAL. |
|
|
UE: |
001-COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
125-EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA EL TRABAJO |
00-- |
000-- - |
002-GESTIÓN ADMINISTRATIVA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
55,125,742.60 |
1,039,893.37 |
1,039,893.37 |
55,125,742.60 |
12,657,212.77 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
15,377,437.01 |
22.96 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADA |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA , RESPECTO A LAS PROGRAMADAS |
|
Método de Cálculo: |
(GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADA/GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROGRAMADAS)*100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
REPORTES TRIMESTRALES DE GESTIÓN EMITIDOS POR LA UNIDAD ADMINISTRATIVA DEL IEEA |
LAS CONDICIONES SOCIALES Y ECONÓMICAS SE MANTIENEN ESTABLES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NUMERO DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 12.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 12.00 |
| ACTUALIZADA | 3.00 | | | | 3.00 |
| ALCANZADA | 3.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 3.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
02-PROMOVER LA TERMINACIÓN DE LA FORMACIÓN BÁSICA EN ADULTOS DE 15 O MÁS AÑOS, EN MODALIDADES MIXTAS, CON UNA OFERTA COMPLEMENTARIA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA LA VIDA Y EL TRABAJO. |
COMPONENTE: |
259-SERVICIOS EDUCATIVOS DE ALFABETIZACION PRIMARIA Y SECUNDARIA OTORGADOS A LA POBLACION DE 15 AÑOS O MAS EN CONDICION DE REZAGO EDUCATIVO |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
01-IDENTIFICAR Y DELIMITAR ZONAS DE ATENCIÓN PRIORITARIA EN ADULTOS DE 15 A 34 AÑOS CON FORMACIÓN BÁSICA INCOMPLETA, FOMENTANDO EL USO DE LAS TIC?S. |
ACTIVIDAD: |
266-EVALUACIÓN A JÓVEN Y ADULTO INSCRITO EN EL SERVICIO DE ALFABETIZACIÓN, PRIMARIA Y SECUNDARIA. |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
DISMINUIR EL REZAGO EDUCATIVO EN LA POBLACIÓN ANALFABETA DE QUINCE AÑOS Y MÁS, ASÍ COMO EL NIVEL PRIMARIA Y SECUNDARIA EN EL ESTADO DE OAXACA, CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS GOBIERNOS ESTATAL Y MUNICIPAL. |
|
|
UE: |
027-COORDINACIONES DE ZONA |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
125-EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA EL TRABAJO |
01-OTORGAR EDUCACIÓN BÁSICA A LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS |
000-- - |
001-INCORPORACIÓN Y RECONOCIMIENTO DEL APRENDIZAJE A BENEFICIARIOS EN ALFABETIZACIÓN, PRIMARIA Y SECUNDARIA. |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
62,622,497.40 |
0.00 |
0.00 |
62,622,497.40 |
13,611,398.53 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
17,553,518.98 |
21.74 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE EXÁMENES DE ALFABETIZACIÓN, PRIMARIA Y SECUNDARIA
ACREDITADOS. |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE EXÁMENES DE ALFABETIZACIÓN, PRIMARIA Y SECUNDARIA
ACREDITADOS., RESPECTO AL PROGRAMADO |
|
Método de Cálculo: |
(NÚMERO DE EXÁMENES DE ALFABETIZACIÓN, PRIMARIA Y SECUNDARIA ACREDITADOS EN EL AÑO T / NÚMERO DE EXÁMENES DE ALFABETIZACIÓN, PRIMARIA Y
SECUNDARIA PROGRAMADOS EN EL AÑO T)*100
|
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
* SISTEMA AUTOMATIZADO DE SEGUIMIENTO Y ACREDITACIÓN (SASA). HTTP://OAX.SASA.INEA.GOB.MX/INEAGUI/GUILOGIN.ASPX?RETURNURL=/INEAGUI/GUIINDEX.ASPX |
* LOS JÓVENES Y ADULTOS INSCRITOS EN ALFABETIZACIÓN, PRIMARIA Y SECUNDARIA, BUSCAN LA VALIDACIÓN DE SUS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS. * EXISTE ESTABILIDAD LABORAL PARA OPERAR LOS SERVICIOS EDUCATIVOS. |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE EVALUACIÓN A JÓVENES Y ADULTOS INSCRITOS EN LOS SERVICIOS DE ALFABETIZACIÓN, PRIMARIA Y SECUNDARIA. |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 420,000.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 95,000.00 | 120,000.00 | 115,000.00 | 90,000.00 | 420,000.00 |
| ACTUALIZADA | 95,000.00 | | | | 95,000.00 |
| ALCANZADA | 95,916.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 95,916.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 22.84 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
02-PROMOVER LA TERMINACIÓN DE LA FORMACIÓN BÁSICA EN ADULTOS DE 15 O MÁS AÑOS, EN MODALIDADES MIXTAS, CON UNA OFERTA COMPLEMENTARIA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA LA VIDA Y EL TRABAJO. |
COMPONENTE: |
259-SERVICIOS EDUCATIVOS DE ALFABETIZACION PRIMARIA Y SECUNDARIA OTORGADOS A LA POBLACION DE 15 AÑOS O MAS EN CONDICION DE REZAGO EDUCATIVO |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
02-PROMOVER LA CREACIÓN Y ARTICULACIÓN DE PROGRAMAS QUE DESARROLLEN LAS CAPACIDADES LABORALES Y PRODUCTIVAS DE LOS GRUPOS VULNERABLES EN REZAGO EDUCATIVO. |
ACTIVIDAD: |
267-CERTIFICACIÓN DE PRIMARIA Y SECUNDARIA. |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
DISMINUIR EL REZAGO EDUCATIVO EN LA POBLACIÓN ANALFABETA DE QUINCE AÑOS Y MÁS, ASÍ COMO EL NIVEL PRIMARIA Y SECUNDARIA EN EL ESTADO DE OAXACA, CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS GOBIERNOS ESTATAL Y MUNICIPAL. |
|
|
UE: |
028-COORDINACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
125-EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA EL TRABAJO |
01-OTORGAR EDUCACIÓN BÁSICA A LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS |
000-- - |
002-CERTIFICACIÓN DE ESTUDIOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
3,600,000.00 |
0.00 |
0.00 |
3,600,000.00 |
900,000.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
900,000.00 |
25.00 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA. |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA., RESPECTO AL PROGRAMADO |
|
Método de Cálculo: |
( NÚMERO DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA EN EL AÑO T / NÚMERO DE CERTIFICADOS ENTREGADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA PROGRAMADOS EN EL AÑO T)*100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
* SISTEMA AUTOMATIZADO DE SEGUIMIENTO Y ACREDITACIÓN (SASA). HTTP://OAX.SASA.INEA.GOB.MX/INEAGUI/GUILOGIN.ASPX?RETURNURL=/INEAGUI/GUIINDEX.ASPX * SISTEMA DE GESTIÓN Y APLICACIÓN DE EXÁMENES ALEATORIOS (SIGA). HTTP://SIGA.INEA.GOB.MX/SIMULADOR/ACCOUNT/LOGIN?RETURNURL=%2FSIMULADOR%2F |
* LOS JÓVENES Y ADULTOS INSCRITOS EN ALFABETIZACIÓN, PRIMARIA Y SECUNDARIA, BUSCAN LA VALIDACIÓN DE SUS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS. * EXISTE ESTABILIDAD LABORAL PARA OPERAR LOS SERVICIOS EDUCATIVOS. |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE CERTIFICACIÓN DE PRIMARIA Y SECUNDARIA. |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 25,000.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 5,000.00 | 7,000.00 | 8,000.00 | 5,000.00 | 25,000.00 |
| ACTUALIZADA | 5,000.00 | | | | 5,000.00 |
| ALCANZADA | 6,056.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 6,056.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 24.22 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
01-IMPULSAR LA ALFABETIZACIÓN DE ADULTOS DE 15 O MÁS AÑOS BAJO ESQUEMAS DE FORMACIÓN MIXTA. |
COMPONENTE: |
259-SERVICIOS EDUCATIVOS DE ALFABETIZACION PRIMARIA Y SECUNDARIA OTORGADOS A LA POBLACION DE 15 AÑOS O MAS EN CONDICION DE REZAGO EDUCATIVO |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
01-REALIZAR UN PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN DE MEDIANO PLAZO FOCALIZADO EN MUNICIPIOS CON MAYOR NÚMERO DE ANALFABETAS. |
ACTIVIDAD: |
268-CAPACITACIÓN A ASESOR EDUCATIVO. |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
DISMINUIR EL REZAGO EDUCATIVO EN LA POBLACIÓN ANALFABETA DE QUINCE AÑOS Y MÁS, ASÍ COMO EL NIVEL PRIMARIA Y SECUNDARIA EN EL ESTADO DE OAXACA, CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS GOBIERNOS ESTATAL Y MUNICIPAL. |
|
|
UE: |
028-COORDINACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
125-EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA EL TRABAJO |
01-OTORGAR EDUCACIÓN BÁSICA A LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS |
000-- - |
003-TALLERES DE CAPACITACIÓN. |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
6,000,000.00 |
0.00 |
0.00 |
6,000,000.00 |
1,500,000.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
1,500,000.00 |
25.00 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE CAPACITACIONES A ASESORES EDUCATIVOS. |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE CAPACITACIONES A ASESORES EDUCATIVOS., RESPECTO AL PROGRAMADO |
|
Método de Cálculo: |
(NÚMERO DE CAPACITACIONES REALIZADAS EN EL AÑO T / NÚMERO DE CAPACITACIONES PROGRAMADAS EN EL AÑO T)*100
|
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
* REGISTRO AUTOMATIZADO DE FORMACIÓN (RAF) *HTTP://WWW.FORMACION.INEA.GOB.MX/SAF/ |
* LOS ASESORES TIENEN DISPONIBILIDAD PARA CAPACITARSE. * EXISTE ESTABILIDAD LABORAL PARA OPERAR LOS SERVICIOS EDUCATIVOS. |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE CAPACITACIÓN A ASESORES EDUCATIVOS. |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 1,100.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 200.00 | 350.00 | 300.00 | 250.00 | 1,100.00 |
| ACTUALIZADA | 200.00 | | | | 200.00 |
| ALCANZADA | 223.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 223.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 20.27 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
03-FORTALECER EL SISTEMA DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS RESPECTO A MISIONES CULTURALES, CEOS Y CEBAS, PARA GARANTIZAR LA INCORPORACIÓN AL TRABAJO Y MEJORA EDUCATIVA DE ADULTOS EN OAXACA. |
COMPONENTE: |
788-DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA LA VIDA Y EL TRABAJO DESTINADOS A JÓVENES Y ADULTOS DE 15 AÑOS O MÁS EN CONDICIÓN DE REZAGO EDUCATIVO |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
02-REVISAR EL PERFIL DE INGRESO PARA ESTE TIPO DE ESPECIALISTAS, A FIN DE FACILITAR EL ACCESO CORRECTO. |
ACTIVIDAD: |
269-EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PARA LA VIDA Y EL TRABAJO A JOVEN Y ADULTO.
|
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
DISMINUIR EL REZAGO EDUCATIVO EN LA POBLACIÓN ANALFABETA DE QUINCE AÑOS Y MÁS, ASÍ COMO EL NIVEL PRIMARIA Y SECUNDARIA EN EL ESTADO DE OAXACA, CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS GOBIERNOS ESTATAL Y MUNICIPAL. |
|
|
UE: |
028-COORDINACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
125-EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA EL TRABAJO |
02-DESARROLLAR COMPETENCIAS PARA LA VIDA Y EL TRABAJO A LA POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS |
000-- - |
001-INCORPORACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
4,800,000.00 |
0.00 |
0.00 |
4,800,000.00 |
1,200,000.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
1,200,000.00 |
25.00 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE EXÁMENES PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS. |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE EXÁMENES PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS., RESPECTO AL PROGRAMADO |
|
Método de Cálculo: |
(NÚMERO DE EXÁMENES PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS
ACREDITADOS EN EL AÑO T / NÚMERO DE EXÁMENES PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PROGRAMADOS EN EL AÑO T)*100
|
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
* SISTEMA AUTOMATIZADO DE SEGUIMIENTO Y ACREDITACIÓN (SASA). HTTP://OAX.SASA.INEA.GOB.MX/INEAGUI/GUILOGIN.ASPX?RETURNURL=/INEAGUI/GUIINDEX.ASPX |
* LOS JÓVENES Y ADULTOS BUSCAN LA VALIDACIÓN DE SUS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS. * EXISTE ESTABILIDAD LABORAL PARA OPERAR LOS SERVICIOS EDUCATIVOS. |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PARA LA VIDA Y EL TRABAJO A JÓVENES Y ADULTOS.
|
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 7,000.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 1,600.00 | 2,000.00 | 2,000.00 | 1,400.00 | 7,000.00 |
| ACTUALIZADA | 1,600.00 | | | | 1,600.00 |
| ALCANZADA | 2,223.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 2,223.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 31.76 |